Fotitos de mi nighty.

Daniel HD

Member
Como lo prometido es deuda aquí os pongo unas fotillos de mi nightster 2011 entregada hace un mes. Está de serie salvo la pintura que está pintadita igual que la iron, el tapón del depósito con llave y el kit de la plaza trasera. Las fotos las he hecho hoy ya que mañana comienza su transformación, de la que también iré poniendo fotos para ir viendo los cambios. Mañana toca manillar drag bar con elevadores de 4,5 pulgadas, todo en negro y suspensión trasera progressive de 11,5 pulgadas ( a ver si hace falta el cambio de pata de cabra o no)


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Soy un gañan de la informática y no se si lo he hecho bien.
 
Parece que si se ven. Si alguien las pone directamente se lo agradecería con dos birritas y no una. Saludos.
 
Bonita moto, ahora a disfrutarla, birras:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Lo mejor de la Iron en una Nightster :contento:

img2394e.jpg


img2397a.jpg


img2401x.jpg


img2403p.jpg


nightyl.jpg



V'sss...
 
ahora a disfrutarla y hacer muchos kilometros.
las fotos con el rojizo del atardecer estan de pm.

saludos y birras pa toos
 
Figura!!! Que te ha costado el cambio de color??? Si no es mucho preguntar...?Esta súper xula...
 
No es mucho preguntar hombre. El precio, caro muuuu caro, ya que me la entregaron ya en el conce pintada y los precios del conce..... 1100 leureles del ala, casi nada, pero tenia referencias del pintor que curra con ellos y es de lo mejorcito. Saludos y birras para to dios.
 
Atrás
Arriba