foticos del harley days

franely

Well-Known Member
hola a todos,he tardado un poquito pero buenoooooooo,ahi os dejo lo de siempre,con cariño especial para pegea y pegeita,hay muchas que las podria dedicar,pero no tengo palabras.
sois todos la hostia y os quiero un monton,sin mariconadas eh?
un abrazo enorme a todos y espero que disfruteis viendo lo que yo disfrute haciendolo:complice::complice:

13 de julio de 2011 | Facebook
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chulasssssssssssssssssssssssssssssss.Muchas gracias a tí y a toda tu familia y en especial a tu hija por hacer éstas fotos tan bonitas en ruta.
 
Pasote de fotossss!!!!! En calidad y cantidad buen trabajo Franely. Gracias, yo no pude ir al defile pero ahora lo he visto.
 
Bueno me tenias preocupado con las fotos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy guapas
Nos vemos mañana en el route
Un saludo
 
muy guapas franely...y encima un monton, me he divertido durante un buen rato viendolas....nos vemos mañana. saludos
 
Muchas gracias a medias :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
En serio muy buenas las fotografas
 
Muy chulas las foto Franely. Gracias por compartirlas.
Hasta salgo yo 2 o 3 veces ...... jajajaja

Saludos.
 
Unas fotos muy bonitas,salimos todos,vaya currada os disteis.Gracias por compartirlas y felicita a tu hija no es facil hacer fotos en marcha.
un abrazo
 
Muy buenas fotos, con tanta peña es difícil que salga todo el mundo.
Gracias por compartirlas.
 
Muy guapasssss las fotos gracias por compartirlas...........lo que ya no te doy las gracias mari.....n es por ponerme los diengtes largos y haver que me corroa la envidia

un abrazo nos vemos :complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba