foticos de la salida pineda 20-3-2011

Que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias Fanely.Chocobollo:las tuyas no las puedo ver:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que chulas las fotos.Mil gracias CHOCOBOLLA por lo bonitas que son y lo bien que he quedado un trabajo estúpendo:cachondon::cachondon::cachondon:.Por cierto las de blanco y negro son una pasada.

me alegra que te gusten....a la proxima me llevare la camara buena y me entetendre haciendo una fotos mas curradas.

LIONESA DE TRUFA!!!! muy guapas las fotos... en este caso la BOMBÓN DE CHOCOLATE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

chocobollo agregame al facebook que no puedo vere las fotoooooooooooooooos!!!!! te he enviado una solicitud. un abrazo:cachondon:

QUE BUENAS LAS FOTOS COMPAÑERO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN PARA HACER UN ALBUM !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS NOS VEMOS PRONTO:cachondon:

Chocobollo, tiene que haber otra forma de ver las fotos, porque yo no tengo feisbus y veo las de franely!!!
Por cierto franely te quedo el sombrero de p.m. eh?:complice:

HAIZEA buscame en el facebook (chocobollo bcn) agregame y las podras ver.

Ei compi ¡¡, te he enviado una solicitud de amistad al facebook a ver si las puedo ver.... los comentarios me estan poniendo los dientes largos ¡¡

Mucha nocilla por adelantado :complice:

Chocobollo, tiene que haber otra forma de ver las fotos, porque yo no tengo feisbus y veo las de franely!!!
Por cierto franely te quedo el sombrero de p.m. eh?:complice:
Eso es la privacidad del album que la tendra puesta solo amigos, si copiara la url que aparece abajo del todo en la raiz del album que he comentado muchas veces... pero como no me haceis caso..:cachondon::cachondon:

Atrás