hasta posisteis mi foto en los arbustos,es que sois la ostiaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tu mismo te has delatado, por que nadie sabia quien era, ahora recibiras una denuncia del Ajuntament de Barcelona por matar a una especie de arbusto en vias de extincion...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
La "camarera" es Haizea, nuestra anfitriona y simpatizante de los Intocables e Impresentable total. :enamorado:
Ademas de exelente persona es una organizadora de cuidado, ya has visto la que ha liado artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bonitas fotos de un finde inolvidable, pero darle todo el merito de las fotos a Natx creo que no es justo y creo que tiene que estar compartido con la simpatica y sufrida de su esposa :complice::complice::complice:
Natx que xules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias por las fotos a los dos.
Un placer rodar y preparar cosas con vosotros.Sois la leche!!!!!!!!!!!!!!!
Aquiles:Otra vez será.Pensé en vosotros.
Jumanji:No podias aguantar????????????partiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Os quiero un montón.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: