Fotógrafo zona dos aguas

Zio

Well-Known Member
Hola gente, estoy buscando unas fotos que nos hicieron el sábado 13 de diciembre, he mirado en el Facebook de tocarodilla y parece ser que no fue el, ahora falta saber quien mas va a la zona a sacar fotos.
Si alguien conoce quien puede ser, que me lo diga o aquí o por privado. Si las hace para sacarse unas perrillas que nos informe de donde se pueden pillar.
 
Yo x un módico precio te las hago. El iPhone ls saca de PM



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El el tema era encontrar las que nos hicieron, pero no es mala idea repetirlas y listo :complice:
Como ya no sacas a pasear a tu burra, te plantas un día con ese pedazo iphone y el pedazo Mercedes que te gastas y nos haces unas fotillas :cachondon:
 
Para salir en las fotos tenias que vestir con uniforme de colores. Mala suerte :partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Zio
Yo hago fotos pero solo a tumbaitos stilo Marc Marquez a un precio modico de 1.200 pavos la sesion de 1 hora.

Contigo podria hacer una excepcion pues tu Slim tumba menos que el triciclo de mi sobrino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si te animas tengo libre de 15h a 16h y en Portaceli :lengua_fuera:
 
Yo hago fotos pero solo a tumbaitos stilo Marc Marquez a un precio modico de 1.200 pavos la sesion de 1 hora.

Contigo podria hacer una excepcion pues tu Slim tumba menos que el triciclo de mi sobrino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si te animas tengo libre de 15h a 16h y en Portaceli :lengua_fuera:


jajajaja
pues si que es la que menos tumba, un poco mas que un enlatado, pero menos que cualquier moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola gente, estoy buscando unas fotos que nos hicieron el sábado 13 de diciembre, he mirado en el Facebook de tocarodilla y parece ser que no fue el, ahora falta saber quien mas va a la zona a sacar fotos.
Si alguien conoce quien puede ser, que me lo diga o aquí o por privado. Si las hace para sacarse unas perrillas que nos informe de donde se pueden pillar.

Hola compañero, yo salgo bastante por esa zona y tocarodilla se retiro, busca en el Facebook a un chico que se llama DANIEL CROS. El es que esta sacando las fotos por hay ahora.... Un saludo.:complice:
 
  • Like
Reactions: Zio
Hola compañero, yo salgo bastante por esa zona y tocarodilla se retiro, busca en el Facebook a un chico que se llama DANIEL CROS. El es que esta sacando las fotos por hay ahora.... Un saludo.:complice:



Lo busque y no encontré al de las fotos. Haber si alguien me ilustra.
 
Vale he estado hablando con Dani, y me a comentado que las fotos antiguas las tenia en un disco duro que se estropeo pero que el informatico le ha dicho que se las puede recuperar, asi que nada en cuanto me diga algo te aviso a ver si tenemos suerte!!!!!:lengua_fuera:
 
Por cierto este Domingo estuvo por alli sacando fotos, y las podeis recoger el alta calidad en Taller peña racing silla, gratis con un USB vamos a dos aguas a hacer una ruta, Y que nos saquen bien guspos???:cachondon:
 
Por cierto este Domingo estuvo por alli sacando fotos, y las podeis recoger el alta calidad en Taller peña racing silla, gratis con un USB vamos a dos aguas a hacer una ruta, Y que nos saquen bien guspos???:cachondon:


Pues el dia de las fotos era el sabado 13 de diciembre, creo que eramos 5 o 6 harleys. En concreto yo llevo un shark raw negro mate, y la moto un slim negra, de lo mas bonito que ha hecho harley en su vida :cachondon:

Este sabado estube de llombay a 2 aguas y llegue a venta gaeta a almorzar. No me parecio ver fotografos. Llegamos a almorzar a las 10:00 mas menos.
 
Pues el dia de las fotos era el sabado 13 de diciembre, creo que eramos 5 o 6 harleys. En concreto yo llevo un shark raw negro mate, y la moto un slim negra, de lo mas bonito que ha hecho harley en su vida :cachondon:

Este sabado estube de llombay a 2 aguas y llegue a venta gaeta a almorzar. No me parecio ver fotografos. Llegamos a almorzar a las 10:00 mas menos.

Ciertamente es una moto preciosa, me encanta, pero por tema economico no puedo ni mirarla jajajajajaj algun dia.... Vale pues con esos datos le comento y ya te digo.
 
  • Like
Reactions: Zio
La proxima vez a ver si tumbas mas que pareces piloto de un Boeing 777 a 25.000 pies :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

15403689283_a709920753_b.jpg
[/URL]IMG_1682 by hm_motos, on Flickr[/IMG]
 
  • Like
Reactions: Zio
Por cierto, tienen muy mala resolucion. No se si podras imprimir ni a 10x15 si el original tiene esa resolucion.
 
Zio.[/QUOTE] Este sabado estube de llombay a 2 aguas y llegue a venta gaeta a almorzar. No me parecio ver fotografos. Llegamos a almorzar a las 10:00 mas menos.[/QUOTE]

Ventagaeta ? , yo estuve este sábado con tres compañeros del trabajo llegue sobre las 10.45 , estaba petado de ciclistas y motos pero no vi ninguna Harley.
Saludos
 
  • Like
Reactions: Zio
Este sabado estube de llombay a 2 aguas y llegue a venta gaeta a almorzar. No me parecio ver fotografos. Llegamos a almorzar a las 10:00 mas menos.[/QUOTE]

Ventagaeta ? , yo estuve este sábado con tres compañeros del trabajo llegue sobre las 10.45 , estaba petado de ciclistas y motos pero no vi ninguna Harley.
Saludos[/QUOTE]



Yo te vi llegar, estaba sentado en una mesa con 3 amigos mas y llegaste, mis amigos me preguntaron si te conocia porque te quedaste mirando hacia la mesa, como iba con la camiseta del foro no me extraño que te llamara la atencion.
Mi moto estaba casi enfrente de la tuya.
 
Atrás
Arriba