Forty ???

Hola compañeros, tenía decidido que mi moto es la 48, pero ayer, hablando con un amigo motero, dueño de una Road King, me decía que si lo había pendado bién, ya que la forty no era una moto más que para hacer recorridos cortos, por su suspensión durísima, su asiento de sillín de bicicleta, por su autonomía... en fin, que me ha puesto en duda, ya que con parecido estilo tenemos la nighster, y creo que es menos radical.

Manifiéstense a favor o en contra de la 48, pero ruego objetividad, ya que tengo decidida la compra, pero aún no ha llegado mi moto al conce y por lo tanto, estoy a tiempo de cambiar de modelo.


Indico que mi 80 % de conduccion serán recorridos cortos y urbanos, ir y venir al currelo (a unos 3 kms), y salidas esporádicas de fin de semana, no muy lejos, máximo 150 kms.

Una ronda para todos.
Por la fecha, supongo que simplemente procede darte la enhorabuena por haberte comprado una forty....... yo compre una y hago trayectos del tipo de los que describes y no hay momento que no disfrute como un piojo en una rasta.....
 
para el uso que le vvas a dar...no vas a tener problemas...

Pues has dado casi en el clavo, ya tengo todo resuelto y el sábado me acerdo al concesionario a recoger mi 48 nuevita.

Que ilusión tengo... espero que el agua no me chafe el día, no soy muy de moto+lluvia, para esos días prefiero 4 ruedas y un techo.

Muchas gracias a todos, prometo fotos, en cuanto pueda bajarme de ella :cachondon::cachondon: :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba