forty ven a mi

muxomuxaxo

Well-Known Member
Ostia, lo que me ha costao lidiar con la jefa, en su dia un compi del foro me dijo que eso era cuestion de lijar y soplar pues me he lijado el QUEEN MARY II, yo solito, pero al final, lo consegui, la he reservado hoy y me llegará a finales de agosto.
Me la he pillado con unas colas vance and hines y no se si es mejor esperar a la 1ª revisión o ponerselos del tiron que opinais, gracias y birasssssssssssssssss

En primer lugar felicidades veras que flipe de moto, y si te sirve de algo yo cambie mis S&S sin esperar a la 1ª revisión. Birras

Enhorabuena, yo llevo días disfrutándola, y como dice todo el mundo: por qué no me la habré comprado antes?

Has escuchado los vance and hines?, yo de ti los escucharía antes de pillarlos. Por ejemplo los S&S que tiene barikelo suenan espectaculares, y hacen un poco de menos ruido, aunque los he oido en una 883.

Si fuese mía me la llevaba del trinque, y en casa y con tranquilidad le iba haciendo las modificaciones cuando me apeteciera. Las colas se ponen en minutos. Las originales guardadas a buen recaudo para la futura itv que siempre llega.
Quizás esperaría a la primera revisión para cambiarlas, así sabría de un antes y un después.
Eso claro si te gusta a tí hacerlo, el nivel de dificultad del 1 mas sencillo al 10 mas difícil sería 1 o menos. Te haces con un jueguito de herramientas básicas (usa el buscador o pregunta) y a disfrutar. Si tienes mucho dinero (felicidades) no te hace falta nada de esto.

Alonsus tiene razón los mios suenan muy muy bien y no tan fuertes, tienen ese toque clásico, tambíen decirte que en una 1200 suena un poco más grave que en una 883 y en la 1600 que tiene mi hermano (tiene puesto los mismos escapes que los mios) suena todavía más grave pero no más fuerte, sino que le da un sonido a moto más grande. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

jajajajaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felisidades shurrita !! ya mismo rodando !!

Enhorabuena muxomuxaxo !!!

Yo cuando sondee el tema con mi señora esposa su primera respuesta fue:

Hay muchos agujeros que tapar antes que comprar una moto.

Y bueno, es como empezar una línea de metro perforando con una cucharilla de postres, al final...

felicidades campeonn!!!! en cuanto te llegue a disfrutarla.....
birrasssss
nos vemossss (con los ojossss) !!!!!!

gracias a todos, las colas que voy a poner son las vance & hines twin slash slip on y el de el conce dice que son las que menos suenan despues de las originales, a me gustan como suenan pero no sé si sera demasie

Atrás