Forty u 883 iron

Juancar85

Well-Known Member
Pues nada chicos soy nuevo en el foro y no se sí esté tema está ya creado en fin no se sí habéis tenido muchos esta duda pero yo voy a exponeros mi problema...estoy detrás de comprar mi primera harley y tengo ya dos modelos "apalabrados" una Forty del 2012 con 2000km y una iron del 2012 con 5000km la verdad es que las dos están genial y seminuevas y aquí empieza mi comedero de cabeza, la moto la quiero dar un uso diario y de fines de semana esporádicos las dos me encantan pero claro...
Haber si alguien me puede echar una mano para tomar una decisión adecuada
un abrazooooorrrr
 
Buenas y bienvenido!
En mi humilde experiencia te diria que las pruebes en un conce, es lo que hice yo. Estaba como tu y al final me he decido por la HD48. Tira más, estéticamente me gusta ( el neumático delantero "gordo" mola xD) y también en mas cara...pero tienes que probar :cachondon::cachondon:
 
Coincido. Ten en cuenta que la diferencia de precio viene justificada en parte por un motor de mas cilindrada.
 
El tema es que las he probado porque tengo varios amigos con harleys
y esta claro que la que se lleva la palma es la 48 pero su contra es la escasa autonomía que tiene con 8l de depósito...
un abrazoooorrrr
 
El tema es que las he probado porque tengo varios amigos con harleys
y esta claro que la que se lleva la palma es la 48 pero su contra es la escasa autonomía que tiene con 8l de depósito...
un abrazoooorrrr

Pues ya te estás contestando!!, si quieres chicha, deposito pequeño, si no, pues Iron!!:cachondon: (que tambien va muy bien por cierto :))
 
Para el uso que quieres darle cualquiera de los dos modelos, si es por el estilo el de la 48 me parece brutal.
 
Muchas gracias muchachada al final creo qe voy a tirar a por la 48 ya os pondré fotitos esta semana sí cierro la venta!!
abrazoooorrrsss
 
Bueno pues traigo noticias después de quedarme sin la 48 porque el hijo del dueño se ha echado para atrás con la venta me he ido a harley en Madrid y he pillado una iron a estrenar en 10 días más o menos me la entregan ya subiré fotos!!
abrazoooorssss muchachada
 
Enhorabuena compi!!

Qué mal se pasan esos días esperando ehhhh!!??? Yo acabo de salir de ese tunel oscuro jajaja Disfruta ahora también de ese gusanillo de la espera y los nervios!
La 48 es una preciosidad, pero joder la Iron es brutísima, un mal bicho negro!! Y tener el deposito mas grande, a la larga, lo agradecerás!!

Muchas felicidades y ya estamos esperando las fotos!
 
Yo compañero con mi iron estoy palote todos los días, cosa que hacia años que no me pasaba con ninguna moto.
 
yo no es porq tenga una iron pero yo no soy muy de rueda gorda, y la iron subiendola a 1200 ya seria la caña!! vamos si tenias pa una fourty lo q te sobro compra el kit 1200 tio!!!
 
La forty era de segunda mano y tenía que soltar el dinero a pelo y la iron la he pillado con renting de harley a 2 años
No es que no os haga caso!! Jajajaja
abrazos muchachada
 
Bueno chicos pues el momento llego está tarde me dan mi iron y ya tengo un nudo en el estómago del Copon jajaja prometo reportaje fotográfico nivel japoneses por Madrid :)
un abrazo muchachada
 
Atrás
Arriba