forty eight

FR48

New Member
Por fin ya he estrenado la 48, que decir es una maquina impresionante, ahora entiendo la frase de que quien prueba una harley no quiere saber nada mas de otras motos. He tenido bastantes motocicletas y la verdad es que la sensacion de ir en moto solo es verdadera cuando te subes a una harley, y no desprecio a otras marcas pero la diferencia es brutal, no se corre, aunque se puede, notas cada pistonada y como avanza, disfrutas de la carretera y del paisaje, se nota el olor de la montaña de la playa, simplemente impresionante y con nada comparable, si alguien duda de la verdad de mis palabras que se acerque a un concesionario y solicite una prueba, a los que dudais de que modelo de harley comprar la 48 no defraudara a nadie, gracioso mundo harley una experiencia irrepetible. salud, y cervezas
 
Hola fr 48 bonita burra t'ha pillao hazle un rodaje como dios manda y veras que diferencia un saludo y pillo birra a tu salut que estoy seco:complice:
 
Hola FR48!!! Enhorabuena!!! yo la tengo desde hace 3 semanas y este finde le he hecho 600 km... :) En dos palabras: in - presionante!!! Espero estar haciendole bien el rodaje. Ya nos contaras que tal te va con tu nueva maquina. A mi de momento todo perfecto. Te cojo esa birra...
 
Enhorabuena FR48, buena máquina te has pillado. Ya sabes lo que es disfrutar de llevar una moto.
A disfrutarla con salud.
Birras.
 
Me alegro mucho que ya la tengas y que hayas disfrutado tanto en tan poco tiempo, te lo dije, es una pasada ...
Ya nos veremos.
Salud y birras

P.D. me quedo con mi tractor porque me da la sensación de que con la 48 parecerá que voy en un triciclo de famosa ... (es broma ...)
 
Enhorabuena, por la compra y que la disfrutes segundo a segunda y si al final me quedo sin vacaciones, creo que es la que me voy a pillar, por lo que he podido leer parece que hasta que no estas encimas no disfrutas totalmente de la moto, lo dicho Enhorabuena!!!
 
Atrás
Arriba