Forty eight vs triumph bonneville bobber

elquesuspira

Well-Known Member
Hoy he visto en la pagina de Moriwoki la nueva triumph bobber.
Antes de dar opinion personal, que os parece a vosotros?
Seria competencia para la forty o no tiene la esencia americana de las bobber que tiene que tener??
Birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cumple con la esencia americana de las bobber inglesas, nada que ver con la 48. Es una moto bonita y, como otras marcas, se apuntan a la moda del vintage. H-D no es moda, sino su forma de hacer las motos.
 
Cumple con la esencia americana de las bobber inglesas, nada que ver con la 48. Es una moto bonita y, como otras marcas, se apuntan a la moda del vintage. H-D no es moda, sino su forma de hacer las motos.


hombre....seamos serios, como mucho las dos tienen un "toque" o recuerdan algo a las antiguas bobber en estética o por fuera, por que lo que es el espíritu de una moto minimalista y sin nada que sea absolutamente necesario para que la moto ruede no creo que se pueda aplicar a ninguna moto que se fabrique hoy en día sea de la marca que sea.
 
No creo que sean competencia directa la una de la otra, ya que creo que juegan en distinta liga.
La Triumph me parece muy, muy bonita y yo encantado de que las marcas saquen más y más motos "con estilo".
Más que a bobber, me viene a la cabeza la palabra "retro".
La única contra para mi, que precisamente es el detalle que marca la personalidad de esta moto, es que es monoplaza.
Pero gustarme, me gusta.
 
Ya solo por llevar cadena, pasaría de ella. He tenido motos con cadena, y paso de comerme el sobrecoste de mantenimiento que tienen, el ruido que hacen y la mierda que producen. Y más yo que soy de los que gusta llevar la moto impoluta.
 
A mi personalmente no me gusta, me mola mas cualquier otro modelo de la marca que ese en concreto, lo veo un poco forzado, se han querido unir al movimiento bobber y hacer uno en serie, para mi es un NO.Respecto a competencia con la Forty, no tienen nada que ver una con otra, ni el motor, ni estilo, ni marca, seria como comparar el nesquik con el cola cao.
Ojo,la ha visto en fotos, seguro que en vivo gana bastante y es muy bonita, pero a simple vista no me enamora, la que si me enamora y el otro dia estuve viendo en vivo y en directo es la softail Slim, eso si tiene esencia bobber, vaya pasada de maquina, pedazo de motoraco, además era la S, tamaño contenido e impresionante, pero esa es otra liga.
 
Pues para dar la nota discordante yo creo que sí esta en la liga de la 48 salvo que la Bobber si lleva tecnología punta con modos de conducción, sistemas de ayuda, etc. y de eso la sporty afortunadamente carece por completo salvo el ABS. Que parece que los motards de hoy en día no sepan conducir sin ayuda cohones!:partiendose_de_risa
La Triumph pesa 237kg, 77cv, único disco de freno delantero, asiento monoplaza... aunque las dos tienen estilos diferentes es la única moto del mercado con la equipararía. Además si miras los reviews de Youtube hasta rasca en las curvas cerradas como la Sportster.
Yo francamente me quedaría con la 48, me gusta mucho más que la Bobber, aunque si me tuviera que comprar la moto nueva mi duda seria entre la Thruxton o la Roadster.
En cuanto a lo de la esencia es algo muy personal, Triumph tiene uno, HD otro, Ducati otro....nosé para mi los estilos bobber y chopper son casi exclusivos de HD, llámame talibán. Ojo no digo que no haya preparaciones espectaculares de Triumph pero a mí no me hacen como los de HD y más ahora que son todo modelos disfrazados rebosantes de tecnología.
 
Última edición:
Es una fuerte apuesta de Triumph! Me gusta y mucho!!! De ahí a cambiarme a Triump, hummmmm:enfado:
 
Atrás
Arriba