Forty eight por street glide

Yo es que es la unica pega que tengo de la road glide, venia de una 48 :complice:, por lo demas encantado pero el simple hecho de sacarla del garaje hacia atras :malas_intenciones:

Muy buenas, yo la cambiaría si o si pero a ese precio no.....es un poco cara para ser de 2007, por lo demás no tiene punto de comparación una moto con la otra y lo digo por propia experiencia y con conocimiento de causa...jejeje
Diles que te la dejen probar y decides, eso si, que rebajen algo que esta muy por encima de su precio.
Saludos

Yo sinceramente si fuera a por una touring seria de 2010 hacia adelante, en 17000€ la veo cara, si es verdad que te valoran bien la forty, pero no lo veo. Mi consejo, no te desesperes y espera otra oportunidad, que vendedores de touring hay cientos y compradores unos pocos, en estas cosas las prisas y dejarse presionar es lo peor que se hace! Saludos y suerte.

Bueno eso del valor, como dice el dicho, se le supone. Seguramente tengan un puñado de margen y suban la valoración en la compra.
Yo si pudiera, también me iría a chasis más nuevo y con abs

Otro dia cuando pase por el conce me llego y echo un rato de negocio. Si me la deja para arrimarle 5000 a la mia hago el trato. Sino, otra vez será y como decis, estaré pendiente de una mas moderna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás