Forty eight por street glide

elquesuspira

Well-Known Member
Hola gente, hoy ya estoy con la almendra pa reventar.
Pasé por el conce de harley a saludar, y veo justo a la entrada una preciosa street glide año 2007 con 14000 km, en azul cielo matizado. Muy bonita. Impecable. Como a estrenar. El dueño pide 17000 pavos. El kit de la cuestion es que me valoran mi forty eight del 2011 (modelo 2012) por 10000 pavos, que es lo que pagué por ella. O sea. Pongo 7000 pavos y me voy en ella montado. Y ahora no se que hacer. Esteticamente y sentimentalmente me tiene enamorao mi moto. Pero hace tiempo que vengo sufriendo problemas de espalda y cervicales, que no me dejan disfrutar al 100% como me gustaria. Y llevaba tiempo ya en la cabeza con la idea de una touring. Y ahora se me presenta ésto...
Que opinais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del tirón tío. Si te gusta la Street, la operación es redonda. No te vas a arrepentir :complice:
 
Pues.... A mí me pasó algo parecido con la electra. Me valoraron fenomenal la nightster y me calentaron la cabeza. La principal diferencia que veo es que yo deje una 2011 y pillé una 2012, en tu caso una 2007 se me antoja algo menos racional. Piensa que tienes el chasis antiguo, y la moto el año que viene hace 10 primaveras...

Con respecto a la parte sentimental, sigo pensando que las sportys son las más bonitas, y las que mejor suenan. Pero cuando voy en el butacón, escuchando a la Creedence y sin cansarme ni un pelo por el aire ni por los km, se me olvida.... Hasta que la tengo que aparcar en un empedrado en cuesta, y entonces me vuelvo a acordar de los "escasos" 270 kg de la 1200...

Haz lo que te pida el cuerpo, al final siempre echas de menos lo que no tienes...pero si saltas a touring te recomendaría tirar del 2010 en adelante.

Birras!
 
El tema es complicado compañero!! Coincido bastante con la opinión de Pope, las sensaciones y la estética de una Sportster creo que son incomparables al resto, pero claro, la comodidad y la otra forma de disfrutar de una Touring también tiene su puntazo (vamos y que son guapas tela igualmente). El tema es, si no puedes disfrutar de tu 48 y el cambio es para volver a disfrutar montando.... el negocio parece interesante :complice:

Pd: Te vas a quedar loco dándole vueltas de todas formas digamos lo que digamos! :partiendose_de_risa
 
Tantas diferencias hay entre los modelos de esos años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que algún gurú te puede dar más información (y más veraz) que la mía. Pero ahí va lo que se... ya nos lo completarán.

En principio el motor de la 2007 es un TC96, y más adelante montaron el TC103. Además no sabría decirte si incluye ya el ABS (que con 400 kg debajo del culo me parece muy valorable), pero sobre todo el chasis aumentó su rigidez en más de un 60% en el 2009. Conozco de buena tinta los flaneos de estas cabronas en curvas largas y rápidas, y si esto es así con el chasis diseñado para intentar minimizarlo, supongo que con el anterior será más notable.

Creo que también hay diferencias en tamaño de llantas, en el sistema de escape y en otros pequeños detalles.

¡Ojito! que no te quiero quitar las ganas, simplemente te diría que si estás caliente les digas que cuando tengan una algo más nueva te avisen....:partiendose_de_risa A mi juicio preferiría una del 2011 en adelante aunque tuviera 40.000 km.

Hala, dale vueltas!!!
 
Me han dicho que la del año siguiente ya lo llevaba.
Yo cuando salgo con la forty es para echar un paseíto medianamente decente, de dos o 3 horillas como minimo. Y algunas veces es que las cervicales y los hombros no los siento. Luego la miro un rato y se lo perdono...jejeje. Pero claro, si la street aparte de que es preciosa, es tan comoda como dicen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para dar un paseito no te la recomiendo, es una maravilla en marcha pero en parado es un infierno los 400 kg.
El problema que comentas para tan poco rato creo que lo solventarias buscando otra postura. Un saludo.
 
Como diria mi cuñao en este caso:
Ves? Acabas de ganar 7000 pavos.
A mi me echa para atras el año. Pero es que tambien dices, bueno, es una touring. Y no es viejuna ni nada de eso, en du dia era una gran moto y sigue siendolo, y mas moto que mi forty es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, yo tambien la veo un pelin cara, pero rambien es verdad que la forty esta bien valorada y no se pierde dinero. Menuda encrucijada tienes, lo se porque yo pase por una situacion parecida:complice:.
 
Yo he cambiado un softail de 2011 por una street glide de 2007. Es verdad lo de que no tiene ABS , lo del flaneo no lo he percibido aunque suelo llevar velocidades de 110 kmh no se si iendo más rápido se notará. Aunque venden un Kit de progressive para solucionar el tema flaneo. Sobre la moto, se mueve bien con el tc96 , consumo más alto que el de la softail aún con el mismo tc96. Comodidad es indiscutible si acaso lo único el rebufo yo estoy acostumbrado a no llevar pantallas en otras motos y el rebufo si lo he notado bastante. En general yo estoy contento con el cambio , es cómoda tiene un montón de capacidad para cargarla y viajar. Yo haría el cambio seguro además te están tasando la sportster muy bien.
 
Estoy mirando y veo modelos mas modernos y a un precio muy similar... Es para que me la bajara a 15000 pavos. Entonces estaria de lujo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso del rebufo con las pantallas que es? Yo nunca he probado motos con pantalla.
Claro, antes de decidirme la probaria bien, vaya que luego me vaya a no gustar y la cague del tó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi es que la Sportster me parece tan bonita...y la 48 la mas bonita de las Sportster de serie...

Se me haria muy cuesta arriba cambiar mi Sportster por cualquier otra Harley. Yo creo que antes cambiaria suspensiones, asiento o cualquier cosa para sentirme mas comodo. Y mas si no haces viajes largos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo para dar un paseito no te la recomiendo, es una maravilla en marcha pero en parado es un infierno los 400 kg.
El problema que comentas para tan poco rato creo que lo solventarias buscando otra postura. Un saludo.

Bueno...un infierno ....lo que se dice un infierno...yo no lo veo para tanto....y lo dice alguien que paso de la moto de la autoescuela a una road king.....Igual si mides 1.60 si que lo pasas mal....pero bueno..hay compañeros con touring y altura escasa...que van tan contentos
 
Atrás
Arriba