Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena!!, yo pregunté hace un par de semanas por una y me dijeron que hasta octubre nada ... así que me compre mi preciosa Nightster que tenían en el escaparate y encantado con ella,XD
HDAVIDSON... he gando por poco jajaja... estaba hoy para recoger... pero por culpa del curro no podía ir, así que mañana por la tarde que estoy libre ya pillo camino para el conce y a rodar!!!!
HDavidson si te he ganado, con el hoy me refería al día 2 y con el mañana al 3 usase HOY jajajajaja. Hay que mirar la hora de la publicación, no me habré expresado bien... Pero dentro de una hora me piro a recogerla. Tengo que hacer unos 65 km de vuelta, ya te contaré. Un saludo!
Sep Toni_man, ahora hasta me gusta más que la 48,XD. Sobre lo que tardan te cuento lo mio para que te hagas una idea. La mía la tenían en concesionario, les pagué por transferencia un viernes noche y me confirmaron que les había llegado el pago el martes por la mañana (si es transferencia tienes que contar con que el banco tardará en hacerla efectiva 24-48 horas), así que el martes enviaron la documentación desde Barcelona que llegó aquí (Coruña) el miercoles, fui por los papeles y a hacer los trámites (lo hice yo para que no se retrasasen ellos) ese mismo día fui a tráfico pero al parecer ahora no entregan la matricula en el mismo día, sino al día siguiente, así que el jueves fui por los papeles a tráfico, me hicieron las placas en el conce y me la llevé, eso sí no la tuvieron que tocar que no le metí nada, está todo de serie.
Ahora me falta ir a que me monten el asiento doble cuando llegue y pasar por la ITV, pero eso paso por allí que la vean les dejo los papeles, me la llevo y ya iré a por ellos que en pleno junio paso de estar sin moto... que sino a ver cuándo la uso.
Espero que te sea util la explicación, XD. (joe que parrafada ...)
Toni_man, el conce te cobra por ello si le dices que te lo hagan, sino deberían (he dicho debería no que lo vayan a hacer...) descontartelo, yo pague la moto a precio catálogo (tal cual web de Harley) y por hacer ellos la matriculación me pedían 330€, yo lo hice todo por unos 150€, pero claro no todo el mundo tiene una madre ociosa a la que mandar a hacer recados, jejeje..
Servillano, si pagas por transfere ten cuidadin que las transferencias entre distintos bancos tardan en llegar ...