Forty-eight en venta

La pregunta ofende.

La elasticidad y voluptuosidad que le otorga ese cubicaje al bicilindrico en V montado longitudinalmente en la transversalidad del chasis de doble cuna y el árbol de levas a veintiocho grados de la tangencial de los silentblocks Escrimini Yguel pasando a través de las varillas empujadoras cauterizadas en su punto óptimo hace que este motor esté en la cima de la pirámide de la excelencia motoril.





Y encima no hace falta ni que pase por las manos del faquin @johnymaracas pa que corra. El OBD del EVO no es compatible con el banco de potencia. Necesitas un adaptador ISO.
 
Yo he tenido el EVO y el TC103 a la vez, más un M8 que me dejaron en prueba 2 semanas.
El 103 sigue en el garaje, el EVO voló y del M8 pasé.

Tengo clarisimo que se convertirá en un motor de culto. Ya casi lo es.
 
Yo estoy muy contenta con el 103.
Creo que ta no hace falta más.
Ayer estuve en el concesionario y el comercial que me estuvo guiando, me aconsejo una LRST. Cuando le dije que tenía la LR103 ya no supo explicarme bien lo de los 117.
Me hablaba de repris y tal y a la vez me decía bueno tú moto ya lo tiene aunque se nota.
 
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