Forty Eight customizing en black mate

Badu

Well-Known Member
Si te ves capaz y tienes lo necesario, hazlo tú, no es complicado y te ahorras unas perras, además de tener la satisfacción de haberlo hecho con tus manos. Un saludo.

burudi

Well-Known Member
cualquier buen pintor le vas con las partes a pintar en mano y una muestra del color y te lo borda.
muchos cambios.........lo tienes tan claro?
es que a mi me encanta la 48 tal cual es.

Miguel_in

Well-Known Member
Autor #23
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Algunas cosas me lanzaré a hacerlas yo mismo, claro.

El tema es que estas son "las primeras" y tampoco tengo espacio, me siento más seguro si alguien me echa un cable.

Os comento una duda que me ah surgido respecto a la centralita. Allá por donde leo veo que se recomienda FuelPack o PowerVision y en el taller donde la he llevado me dicen de ponerme una Dynatek...qué opináis de esto?

Gracias

Miguel_in

Well-Known Member
Autor #24
Bueno,

La primera fase está en ejecución, esperamos tener los resultados la semana que viene.

Esto tendrá:

1.- Colas V&H Big Radius 2 into 2
2.- Filtro Rough & Craft
3.- Manillar "Tracker" de Biltwell.
4.- Puños RSD
5.- Rejilla faro.

Espero poder colgar fotos la semana que viene.

La segunda fase, estoy pensando en centrarme en temas más "estéticos":

1.- Estriberas
2.- Manetas y retrovisores
3.- Cableado
4.- Sillón.
5.- Palanca freno y cambio,

¿Tenéis alguna idea/sugerencia para estos?, el sillón sé que tiraré de "elMaligno".

romeojml

FH SUPPORTER
Enhorabuena por el manillar. Es el q yo llevo y ademas el q he comprado para varias sportster q he tenido. Para mi... guapisimo.

Miguel_in

Well-Known Member
Autor #26
Hola amigos,

Una consulta, alguno ha cambiado el claxon?. Me gustaría ponerle alguno más grave, no sé si alguien podría recomendarme o comentarme opciones.

Entiendo que no son complicados de cambiar no?

Sent from my iPhone using Tapatalk