Jbastus
Well-Known Member
Hola, hace unas semanas ya publique que me cambiaba de residencia y que ahora 2 o 3 veces a la semana el trayecto para el trabajo implicaba 180-200km entre ida y vuelta por trazado mixto de carretera con curvas, autovia y un poco de ciudad.
Tenia dudas de si cambiar la forty por algo mas grande por deposito y prestaciones. Fue al conce para probar / preguntar por las softails(fat boy o slim) y me comentaron que por que no daba un salto mayor a las touring street glide o road king. Probe la street y me gusto, no el precio...la verdad es que hace frio en invierno e ir mas protegido con pantalla me iria bien...
A lo que voy es que tengo de forty del 2017 y voy tirando contento (sin descartar cambio), llevo centralita, filtro y long de vh y hasta las ultimas dos semanas no habia empezado apretar en la autovia, que son 10-15 km maximo y ahora la pongo a 140 a veces un poco mas, pero poco rato por que es bastante incómodo. La pregunta es si pensais que estoy forzando demasiado la moto.
mil gracias y birras!!
Tenia dudas de si cambiar la forty por algo mas grande por deposito y prestaciones. Fue al conce para probar / preguntar por las softails(fat boy o slim) y me comentaron que por que no daba un salto mayor a las touring street glide o road king. Probe la street y me gusto, no el precio...la verdad es que hace frio en invierno e ir mas protegido con pantalla me iria bien...
A lo que voy es que tengo de forty del 2017 y voy tirando contento (sin descartar cambio), llevo centralita, filtro y long de vh y hasta las ultimas dos semanas no habia empezado apretar en la autovia, que son 10-15 km maximo y ahora la pongo a 140 a veces un poco mas, pero poco rato por que es bastante incómodo. La pregunta es si pensais que estoy forzando demasiado la moto.
mil gracias y birras!!