FOROHARLEY cumple 10 AÑOS!!

Por cierto Tazman, esos vasos de chupitos se venden o eso es un montaje, me gustaría hacerme con un par de ellos. Gracias pixa.

A ver mamoncete, los que estamos interesados en adquirir algún chupito de esos, como podemos hacerlo ???
Ya sé que si voy a Lugo me regalaras uno, pero como me va un poco mal, se pueden pedir por aquí??

Oye, Tazman... esos vasitos de chupito... ¿que?
No he visto hilo para pedir ni nada... estas trapicheando con merchandising pirata? :partiendose_de_risa

Ponme 6; ya lo estas enviando!!

Realmente el chupito es un "prototipo"...lo hice de paso que llevábamos a grabar unas copas para un colega que hace cerveza...:complice:

Dadme un par de días y hago un par de llamadas...a ver si merece la pena grabarlo a laser o al ácido, porque si hacemos pedido grande igual rebajamos precio en el grabado.
 
Enhorabuena por los 10 añazos y que sean por lo menos otros 10, que yo acabo de llegar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por los diez años. Esperemos 100 más. Buenos momentos, buena gente y amigos.

Brindo por ello.
 
Cuantas cosas han cambiado en 10 años.
Hemos pasado de las mejores motos que se fabricaron a ver como desaparecen poco a poco y se tildan de reliquias obsoletas.
Felicidades a todos y todas las personas que han hecho posible cumplir 10 años.
Jarras de 1/2 para tod@s


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues... de esos 10 años yo llevo aquí alrededor de 5 (no me acuerdo exactamente de cuando me registré y no tengo ganas de mirar el perfil), leyendo mucho, participando poco, pero siempre entreteniéndome. Tengo que decir que sigo aquí por una cosa muy simple, y es porque desde el principio se me ha aceptado y se me ha tratado "como a un igual" a pesar de tener una japonesa (bueno, salvo un par de gilipollas que pensaban que la tenían más larga por tener una Harley), y como a mi a gente con Triumph, con BMW y con mil inventos más. Foroharley es un grupo homogéneo en el que la gente se lo pasa bien hablando de motos y de lo que se le ocurra a cada uno, sin discriminar a nadie, y esa es una de sus cosas grandes.

Gracias por estar ahí, felicidades a los administradores y a todos los que formamos el foro... y a ver lo que pasa con esos vasos de chupito, o con las jarras cerveceras, que tampoco estarían mal... que aunque yo no soy cervecero, no me importa llenarla de Rioja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas Felicidades como usuario con mínima participación, por no tener ni idea de la mitad de cosas,,,,y Gracias he aprendido mucho de vuestros consejos durante el tiempo que llevo.

Vsss, chupitos y birras por estos años y los muchos que vengan.
 
Atrás
Arriba