Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ahora me vais a enseñar matemáticas...:ya_claro:...lee el enunciado, que decía mi profe de primaria...:lengua_fuera:
"si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro..."
La mitad de 2000 son 1000, 1000x3=3000...:complice:
Ojalá aportasen TODOS los habituales, solamente aspiro a que lo haga la mitad de ellos...:timido:...
oh,perdoname,nada mas lejos de mi intencion que enseñar matematicas a nadie,faltaria mas
pero donde dices:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
yo lo entendí así:
¿sabeis que si solo la mitad de los usuarios habituales, 4000 (unos 2000) aportase 3 euros anuales al foro, dispondriamos 3000 pavos al año y no necesirariamos ni dependeriamos de ningún patrocinio para afrontar el pago del hosting o del mantenimiento?...:ya_claro:...pensadlo...:complice:
no se porqué,que tonto soy
te ruego me disculpes