ANUBIS
Well-Known Member
+1 Mi voto tambien para FORUM HARLEY TARRACOCON vuestro permiso yo voto FORUM HARLEY TARRACO un abrazo.....................
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 Mi voto tambien para FORUM HARLEY TARRACOCON vuestro permiso yo voto FORUM HARLEY TARRACO un abrazo.....................
Hola compañeros,
Hasta ahora no habia visto que habia un apartado de Tarragona. Soy de Andorra y normalmente suelo salir con los de barna, pero me gusta mas Tarragona, la encuentro mas acogedora, espero poder hacer algunas salidas con vosotros. Y si no hos importar y siempre com vuestro permiso me gustaria dar el voto para foro Tarraco, igual que Meca el "apañero"
Felicidades
Nada nuevo? Esto esta muerto o se ha vuelto zombie?
hola..si me permitís mi modesta opinión y leyendo desde fuera, siendo espectador el nombre que mejor define a vuestra zona sin buscar nombres rebuscados
Desde mi punto de vista: TARRACO
Seguir con el tema a ver si pronto os lo ponen...un saludo para todos y a ver si prontito hacemos otra quedada.:complice: