Foro tarragona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fenici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Skalator,espero que estes bien,y si como dice Tarrone,tenemos subforo funcionando a
pleno rendimiento,jeje.El bar del MECA,ya lo conocemos fuimos a la inaguración y volveremos el 18.:complice:
 
Atrás
Arriba