Foro de compra venta

Preste Juan

New Member
Muy buenas, estoy intentando publicar un anuncio para vender mi Sportster pero en el foro de compra venta después de acceder me sale un letrerito abajo que pone "sin permiso para publicar aquí", he buscado la forma de mandar un mensaje al administrador para no incordiar aquí pero no he encontrado como, por otro lado aunque me di de alta en 2013 prácticamente no he publicado nada (la vida que es mu achuchá) ¿Puede ser por eso?.
Un saludo y gracias por adelantado
 
Creo que para vender tienes que pagar y hacerte miembro vip

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues en el apartado que pone "contactarnos" les mandas un correo y que lo expliquen, desde que han cambiado el formato del foro no se como se hace

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Habeis probado entrando en el perfil de cada uno pinchando en el logo de arriba/derecha y después en Preferencias por ejemplo (para que se abra el informe de buena conducta y penales limpio de cada cual) y acto seguido darle a 'Suscripciones' que está dos mas abajo de Preferencias????
 
Habeis probado entrando en el perfil de cada uno pinchando en el logo de arriba/derecha y después en Preferencias por ejemplo (para que se abra el informe de buena conducta y penales limpio de cada cual) y acto seguido darle a 'Suscripciones' que está dos mas abajo de Preferencias????
Yo lo he intentado y me sale esto:
¡Oops! Hay problemas.
Elegir un perfil de pago válido para continuar con su adquisición.
 
Muy buenas, estoy intentando publicar un anuncio para vender mi Sportster pero en el foro de compra venta después de acceder me sale un letrerito abajo que pone "sin permiso para publicar aquí", he buscado la forma de mandar un mensaje al administrador para no incordiar aquí pero no he encontrado como, por otro lado aunque me di de alta en 2013 prácticamente no he publicado nada (la vida que es mu achuchá) ¿Puede ser por eso?.
Un saludo y gracias por adelantado

A mi me pasa lo mismo que el compañero con las publicaciones de "ayudas de compras". ¿Sigue el mismo sistema de donaciones, al encontrarse en el mismo subforo?. Gracias.
 
Atrás
Arriba