Foro contra Whatsapp

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Pues eso, que ayer lo hablábamos y es verdad. Nos estamos acostumbrando a comunicarnos con el Whatsapp y estamos dejando el foro un poco abandonado.
Cuando se organiza una salida, aunque se pone en el foro, la gente confirma la asistencia por el Whatsapp y parece que no va a salir nadie (este verano sin ir mas lejos, contábamos con cuatro o cinco motos para un almuerzo en Bugarra...y aparecimos 25).
Sería bueno que le volviéramos a hacer un poquito de caso al foro ya que, gracias a el es como nos hemos ido conociendo.
Sobre lo de irnos conociendo, hay que tener en cuenta que aquí la gente viene y va, hay muchos que ya no salen por distintos motivos, pero con los que (salvo excepciones) se mantiene una buena relación, y ellos no están en el grupo de Whatsapp.
También hay gente que quiere salir, son nuevos, se presentan y en vez de darles un buen recibimiento, ni se les contesta y se les da la bienvenida ni les decimos que se vengan a tomar una cervecita al West / Frater para conocerles y que se integren en el grupo....COMO NOS HICIERON A NOSOTROS.
Yo creo que debemos, sin abandonar el Whatsapp por supuesto, cuidar un poquito a nuestro foro, al que yo, por lo menos, le debo el gran placer de haberos conocido.
En resumen, que pueden convivir las dos opciones, pero teniendo en cuenta que la puerta de acceso al Whatsapp es el Foro, lo deberíamos mimar un poco y cuidarlo porque le debemos mucho.
Que opinan sus señorías?
 
Última edición:
estoy comletamente deacuerdo y a favor que volvamos a animar este foro que como bien dices RAY me a permitido conoceros.y no seria de meno darles la misma oportunidad a los recien llegados y los que quedan por llegar.
conque aplaudo esta peticion y animo a que lo agamos todos...!
que se echa mucho de menos esas cervecitas virtuales:complice::beer2::beer2::beer2:
 
Tema complicado.

Tienes toda la razón, Ray, pero la verdad es que guasap se ha comido toda la parte de comunicación directa que había en los foros. ha sido así porque es más práctico, más inmediato y más "portátil". Ha pasado en todos los foros. Todos han bajado los mensajes por eso.

El problema de guasap es que la barrera de entrada es mayor. Es más difícil que una persona nueva entre en el grupo, y además todavía hay gente (como yo) que no tenemos internet en el móvil.

Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que es una batalla perdida. La comunicación entre grupos afines se la va a llevar guasap de calle. Los foros, como dijo Crowley, van a quedar para solucionar problemas, para la entrada de nuevos usuarios (que luego se irán a guasap) y poco más.
 
Ray este se ha hablado mucho y la verdad es que soy de tu opinión hay que darle mas vida al foro, y pienso que la mejor forma es poner las salidas con mas adelanto que últimamente se ponene salidas solo 5 o 6 horas de la salida ( es una exageración me refiero a poco tiempo) y asi es difícil que la gente lo sepa se apunte y se pueda tener una idea mas clara de cuantos van a salir además asi lograremos reducir los tiempos de espera en las salidas que aveces salimos 45 min mas tarde de lo que se queda
 
Yo como novato y sin washap de por vida porque asi soy yo estoy totalmente a favor de lo que aqui se comenta.

Por cierto, esta semana me la matriculan ¿alguien me acercaria en su coche a La Nave a por mi moto? :timido: ,,,,,dificil, verdad? grrrrr me tocara metro y taxi.

Os seguire de cerca y cuando le tenga pillado el punto a la burra ya me apuntare a una de vuestras salidas sin washap para conoceos
 
yo cuando tenga a mi nueva niña os seguire tambien.

Air desde donde tendrias que salir? si es desde valencia capital y el finde podria... Por 100000000 euros claro, precio de foro (broma):timido::cachondon:
 
Totalmente de acuerdo.

Por la parte que me siento responsable es por no saludar a nuevos miembros, pero no me siento cómoda haciéndolo porque tampoco estoy 100% en el foro. Vamos, que salgo muy de cuando en cuando (cuando consigo chantajear al socio):p y me siento mas como invitada que como de casa.
Aunque no es por la gente que siempre me habeis tratado muy muy bien y siempre me habéis hecho sentir muy acogida. Son rollos mios.

Perdonad el toston. Es complicado explicarlo.

Lo que si que intento es aconsejar en lo que puedo, y aportar la experiencia que pueda tener.

Pues eso, que el foro mola un huevo y su gente más y es una pena que se pierda, así que a darle vidilla a esto!

Por cierto, que quien quiera puedo explicarle como instalar el tapatalk modo "crisis" pal movil! Enviadme privi y sus lo digo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si la gran mayoría de los que estamos en el foro nos hemos conocido por el, creo que todos los temas deben de pasar por aqui.
El foro somos todos, el guassap solo algunos.saludos
 
Air desde donde tendrias que salir? si es desde valencia capital y el finde podria... Por 100000000 euros claro, precio de foro (broma):timido::cachondon:

Te envio un washapwi :partiendose_de_risa gracias pero soy del Camp del Turia y esperarme al finde es contraproducente porque ya no tengo uñas. Gracias.


Sobre el tema, no solo pasa en este foro. Antes los foros parecian corrales y ahora el washap se crean guetos pero ni lo primero era lo mejor ni el washap es lo peor. Lo importante es la comunicacion ya sea en el corral o en el gueto. Luego tenemos la opcion de Facebook que si estas en muchos grupos te llueven quedadas y mola porque se conoce gente variopinta y todos con unfin comun, motos y diversion.
 
PArece que es un mal extendido...en subforo de Andalucía es casi un páramo también. Ray ha dado en el clavo. Estoy de acuerdo contigo compañero....por no hablar de Facebú....:dormido:
 
Hay que saber diferenciar y usar cada aplicación en su justa medida. El FH es gratuito, pero eso no significa que no tengamos que cuidarlo ...
Cada uno debe aportar su granito de arena, porque si solo se molestan los mismos de siempre, al final se cansarán, y no habrá hilos ni mensajes nuevos.
No todos somos mecanicos ni ingenieros, para aportar conocimientos técnicos. Otros son más reservados y les falta iniciativa para proponer salidas. Algunos no saben como colgar fotos, anuncios de matinales, etc. Pero creo que todos sabemos como contestar un mensaje, o dar la bienvenida a un novato que se acaba de presnetar.
Por muy diferentes que podamos ser, nos une una misma pasión, y cuando salimos juntos en ruta, lo pasamos de p.m. FORZA FH !!!
 
Yo tambien estoy deacuerdo con lo que dice Ray, hay que hablar mas por aqi, aunque yo precisamente no soy de los que me pronuncio mucho, pero estoy en el grupo gracias al foro y a la buena acogida del grupo.
 
Predicar con el ejemplo no es lo mío porque si siempre me quejo de esto, este post lo acabo de leer ahora y seguro que el whatsApp lo habré mirado 20 veces cada día.
Tienes toda la razón capitán, es complicado pero yo me comprometo a cambiar lo que por mi parte es.
Bienvenidos a todos los que no lo he hecho antes y perdón, a mi me recibieron mucho mejor que lo estamos haciendo ahora.
 
yooooooooooooooooooo tambien estoi de acuredo con ray , y comparto la opnion de todos ke gracias al foro os e conocido a todos y esto tiene una finalidad , disfrutar de las motos sus almuerzos y como no de la compañia . y lo mismo ke mis compañareos dar la bienvenida a los nuevos y perdon por no hacerlo en su dia . saludos y :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
El whatsapp está haciendo mucho daño a la sociedad en general... sólo tienes que ver a la gente por la calle... :ya_claro: Viva el foro y los bares para birrear!!!
 
Atrás
Arriba