Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pablo leis
nosotros es que ...
a ver ..., os cuento. entiendo la frustración de estar aislados al no tener frontera con la GALIA (Galicia en el lenguaje de Asterix), pero les pasa al resto de España (sólo Portugal, Castilla-León y Asturias tienen lazos con el CENTRO DEL MUNDO), jajajajajajaja.
fuera coñas!, nosotros hablamos de salir a las 16:00h., desde Compostela (Capital del CENTRO DEL MUNDO) y llegar a ducharse y cenar con vosotros, e incluso ... hablaros.
venga!, que las primeras cañas de hermanamiento entre Euskadi-Cantabria-Asturias, CyL, Etc. y la Galia, las pagan todos los que me acompañan de Galicia (yo no pago al ser el precursor de la idea).
saludos.
Bueno, mas que nada lo digo por los pocos que vamos desde Vizcaya y Cantabria. elrichal y yo hemos hablado de salir los 15:30 más o menos dirección a Aviles; ¿qué idea tiene el resto?
Lo digo para ir todos en grupo e ir calentando motores!
...al RICHI lo conozco y se bebe el Cantábrico si alguien le engaña diciendo que es GinTonic...jejeje
al RICHI lo conozco y se bebe el Cantábrico si alguien le engaña diciendo que es GinTonic
Yo me refería al viaje Pablo, damos por hecho que todos vamos a salir a mamar por la noche :lengua_fuera:
Eso, cachopo pa cenar y después a mamar, digo, a un local de luces coloras y chavalas de moral distraída.