:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, Chveywo, ahora no te me vayas a enfadar que esto sólo ha sido una broma. Ni se te ocurra ir a una ferretería a buscar una llave semicurvilínea recta y menos del 14,65 si no quieres que el dependiente se descojone.
El tema es que queda muy feo eso de entrar a saco a preguntar, o en compra-venta como hacen algunos, sin decir ni hola y sin haberse siquiera presentado en la sección de presentaciones que para eso está. Es de obligada cortesía el invitarse a unas birras virtuales y como esas son gratis no creo que te resulte muy ruinoso. Tú hazlo y a continuación te vas a la sección de V-Rod, planteas tu pregunta y verás cómo se desviven por contestarte.
Acabas de conocer a Marian, guardiana del calabozo y azote de los no presentados. Cuídate de ella porque cual mitológico dragón espera pacientemente a la puerta de esta cueva por si algún paladín osara desafiarla pretendiendo entrar sin presentarse.
Hoy tengo el día cachondo, poético y épico. Será por lo de Sant Jordi y la rosa... :lol: :lol: :lol: :lol: