Hola c3po,
De lo que comentas de que en algunas motos los discos van montados al revés, pues había un hilo en el foro sobre esto. Por lo visto, en algunos modelos los discos chillaban o algo así y se solucionaba montandolos al revés, según creo recordar.
En realidad no tiene demasiada importancia montar un disco derecho en el lado izquierdo o al revés. Sí que la tiene cambiar un delantero por un trasero porque tienen distinto ancho.
Esos que has puesto de Harley están bien. También los hacen con la parte central en negro y la verdad es que comprandolos de USA están bien de precio. Aquí no se cuanto pedirán. Creo que Russell tiene unos bastante parecidos, aunque no sé el precio. Sobre otras marcas, pues puedes ojear la parte de frenos de algún catálogo como Custom Chrome, Zodiac, etc... pero los flotantes suelen ser bastante caros. Como gama alta de calidad tienes Performance Machine, por ejemplo, o Revtech, que también hace discos muy guapos.
Ten en cuenta que si compras algunos de tipo pulido y usas las pastillas de freno originales, se te van a quedar horribles en dos días.