Flipao de coonee!!

Cai-Man

Well-Known Member
Buenoooo y re-buenooooo jejjee hoy he recohio mi 48 !!!! :enamorado::enamorado::enamorado:

Bueno pues eso fliapoooooo aun estoy jejejej .... me dao mil vueltas ya.. me duele to!! pero merese la pena pisha....ou.

Las sensasiones de esa 1º vez q ustedes desiais..pues son siertas :complice:

Mañana pondre fotos hoy sigo emosionao.. na mas q hago mirarla ...(se q me entendeis..tos habeis pasao por ahi :lengua_fuera:)

En fin... q me voy otra vez con ella jajajaj aki no hago na (sin ofender :dormido:)

Saludos y nos vemoss !!
 
-Mama, mama anoche perdi la virginidad con mi novio...
- toma hija, chupa este limon
- ¿me reparará el virgo?
- No, pero te quitara esa estupida sonrisa de la cara


pos eso, chupa un limon... o no. :cachondon:

Bienvenido al lado oscuro Cai-man
enjoy
:beer2:
 
Pues para cuando vuelvas:

Enhorabuena, disfrútala con mucho cuidado, que hay mucho envidioso que te la quiere tirar al suelo contigo encima. Mil ojos y que sepas que en los cruces tú nunca tienes preferencia, en el libro de la autoescuela está mal, está hecho para los conductores de latas.

Felicidades, una birra a tu salud.
 
Pishaaaaaaaaaa, muy guapa la bicha, ¿cuánto hemos estado mirándola? Te has largado sin despedirte, cabronasssso, recuérdame que te de una josconcia el domingo en la rutita que Ray ha preparado para ti :cachondon:
 
Qué cabrones sois. Fijo que le contáis que se me cayó el rimmel sobre el depósito y he sido yo la del manchurrón negro :partiendose_de_risa
 
-Mama, mama anoche perdi la virginidad con mi novio...
- toma hija, chupa este limon
- ¿me reparará el virgo?
- No, pero te quitara esa estupida sonrisa de la cara


pos eso, chupa un limon... o no. :cachondon:

Bienvenido al lado oscuro Cai-man
enjoy
:beer2:



jjajaja ni el Fairi me kita la sonrisa pisha !!! :partiendose_de_risa

asias compi
 
Pues para cuando vuelvas:

Enhorabuena, disfrútala con mucho cuidado, que hay mucho envidioso que te la quiere tirar al suelo contigo encima. Mil ojos y que sepas que en los cruces tú nunca tienes preferencia, en el libro de la autoescuela está mal, está hecho para los conductores de latas.

Felicidades, una birra a tu salud.


ajajajaja si es verdad.. ya me llevao un sustito.. pero creo q el señor lo hizo de buena fe...keria saludarme de cerca :enfado:


asias pillo birra
 
:uohhh: pa mi? el dmingo? ..bueno.. bueno... yo kiero ir.. a ver si me despierto.. tan temprano :timido:
 
Enhorabuena , se me estaba callendo la baba solo de verla !!!!!!
Que la disfrutes y te cuidado con los tornillos ( jejeje ) :cachondon:
 
Enhorabuena y acuérdate de sonreír (mientras circulas) con los dientes apretados, como decía la folclórica, ya que si lo haces con al boca abierta te tragarás más de un mosquito
 
Enhorabuena y acuérdate de sonreír (mientras circulas) con los dientes apretados, como decía la folclórica, ya que si lo haces con al boca abierta te tragarás más de un mosquito

jajajja si si intentaré sonreir.. pero ahora tengo q poner cara de poker :ya_claro:
 
Atrás
Arriba