FLIPANDO!!! Lo ultimo de ADUANAS

Lucellos

Well-Known Member
Hola apañeros!
Hace tiempo que no entro, pero esto tenia que compartirlo (no se si ya esta hablado por aqui). Resulta que me compre una leatherman en USA, por ebay. Precio 60€ con portes y en 3 dias en casa con DHL. Pues resulta que me viene con cargos. Me "roban" 46€. Aqui viene el tema, me pongo a mirar el papelito y pone de IVA 22€, a mi las sumas no me salian, pues me encuentro una casilla que pone "Valos estimado" 106€ (lo de media que cuesta en España), y pone diferencia 46€, lo que me ha tocado pagar.
Resumen, que ahora no solo les basta con cobrarte el IVA mas el 4%, sino que se molestan en buscarl el precio aqui y te lo suben a precio de aqui. LA OSTIA.:extranyado:

V'ssssss
 
:me_kagun: ¿pero eso es legal? si tu presentas la factura deberían cobrarte el iva de lo que realmente pagastes sino esto ya es pa mear y no echar gota!
 
La hacienda pública española está canina....es preferible no comprar ahora en el extranjero.......
 
Una de dos, o al final nos tenemos que ir del pais, o tenemos que matar a toda esta pandilla de hijos de p.... , estafadores y ladrones de nuestro dinero. :enfado::enfado:
Creo que la segunda opción es la mejor y luego nos dejará mejor sabor de boca.
 
Con las compraventas de viviendas lo están haciendo desde hace años.
No sé si es legal, pero si lo es...quiere decir que si yo tengo un producto en exclusiva, pongo el precio que yo quiero, ( por ejemplo mil millones de euros por un tornillito ) , y a continuación lo vendo por internet con un descuento de mil millones menos uno - por comprar en martes y trece - . El tío al que se lo vendo le va a tener que pagar a Hacienda 180 millones de euros!!!
Jo tío, qué putada más graciosa!!!!!
Si hay algún recaudador en la sala, que se manifieste pofavó.
 
TODO lo que ponga PIEL, LEATHER....... estas jodido SIEMPRE
eso no es porque sea HD, es porque hay desde hace años una proteccion especial a todo lo que sea PIEL, y en concreto que consideren marroquineria..
creo que son los aranceles mas caros
saludos
 
TODO lo que ponga PIEL, LEATHER....... estas jodido SIEMPRE
eso no es porque sea HD, es porque hay desde hace años una proteccion especial a todo lo que sea PIEL, y en concreto que consideren marroquineria..
creo que son los aranceles mas caros
saludos
:blink2:

:partiendose_de_risa Leatherman es una herramienta multiusos.. por si las flys.
Pero siguen siendo unos HDP
 
eso te pasa por seguir por aqui. mo te habias ido bien lejos? Alli seguro q no tienes estos problemas
 
Pues seguro que han leido leatherman y han pensado que era algo de cuero, con lo que le han aplicado un arancel del 12% en lugar del 4%. Con lo que 12% de arancel+18% de iva+gastos del trámite de aduanas suma una cantidad de la leche.

Vsss
 
Joder como se nota la crisis hay q sacar dinero de donde sea, con estos temas se te quitan las ganas de comprar fuera.
 
Una de dos, o al final nos tenemos que ir del pais, o tenemos que matar a toda esta pandilla de hijos de p.... , estafadores y ladrones de nuestro dinero. :enfado::enfado:
Creo que la segunda opción es la mejor y luego nos dejará mejor sabor de boca.


Como mi Religión me prohíbe matar.
Y además es muy complicado comprar un Arma.
Al final he decidido, cuando sea posible, irme lo más lejos posible.
Puede ser Sudáfrica, Australia o a la Mierda... ¡Que importa!
Cuando pasas de cierta Edad... Ya pasas de todo.

VIVE Y DEJA VIVIR, O MUERE Y DEJA MORIR... CADA UNO QUE ELIJA LO QUE QUIERA.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Seguro que Montoro tiene un buen juego de palabras para explicar lo bueno que es esto para España :lengua_fuera:
 
DHL...DHL... No pidas nada fuera que lo envien por DHL.
Lo declaran todo, con lo cual tendrás que pagar siempre, mejor que venga por servicio postal, del pais que sea, el remitente ya se encarga de camuflarlo. Y si aún así te lo paran, siempre tienes la oportunidad de realizar tu la declaración de aduanas y te ahorraras los 24€ que te clava DHL por los trámites.
 
Ademas, en DHL, te pierden el envío facilmente(el mio se recorrió tres ciudades antes de llegar a su destino). Tube que buscarlo por internet, y cuando lo localizé, me decian que habian intentado entregarlo y estaba ausente(mentira, a la hora que indicaban estaba en casa esperandoles), con lo cual llamada de teléfono y desplazamiento a recogerlo personalmente a un polígono industrial.
No se si lo tuyo será culpa de aduanas que con la crisis estan a la que salta, pero DHL nunca mas (siempre que pueda optar por otro medio).
 
Yo del tema arancelario no tengo ni idea, pero en el ordenamiento jurídico español y en concreto en las normas de cuantificación de la Base Imponible de muchos impuestos, para evitar el "fraude" de declarar valores ridículos que lleven a eludir impuestos, sencillamente dicen que la Base Imponible será "el valor real" del bien transmitido, "useasé" el valor real del bien. Pero vamos, que esto no es de ahora, es mas viejo que el solar de la catedral de Burgos.
 
Hola apañeros!
Hace tiempo que no entro, pero esto tenia que compartirlo (no se si ya esta hablado por aqui). Resulta que me compre una leatherman en USA, por ebay. Precio 60€ con portes y en 3 dias en casa con DHL. Pues resulta que me viene con cargos. Me "roban" 46€. Aqui viene el tema, me pongo a mirar el papelito y pone de IVA 22€, a mi las sumas no me salian, pues me encuentro una casilla que pone "Valos estimado" 106€ (lo de media que cuesta en España), y pone diferencia 46€, lo que me ha tocado pagar.
Resumen, que ahora no solo les basta con cobrarte el IVA mas el 4%, sino que se molestan en buscarl el precio aqui y te lo suben a precio de aqui. LA OSTIA.:extranyado:

V'ssssss

¿No se te a ocurrido pensar, o preguntar, si los 24 euros que faltan son por tramitación aduanera? A mi a los días de recibir un paquete me llegó una carta con una factura detallada por los servicios aduaneros. Eso sí, antes de cobrar nada, me llamaron por teléfono notificándome los gastos y si estaba de acuerdo con ellos para seguir con el envío o si lo quería tramitar por mi cuenta.
 
¿No se te a ocurrido pensar, o preguntar, si los 24 euros que faltan son por tramitación aduanera? A mi a los días de recibir un paquete me llegó una carta con una factura detallada por los servicios aduaneros. Eso sí, antes de cobrar nada, me llamaron por teléfono notificándome los gastos y si estaba de acuerdo con ellos para seguir con el envío o si lo quería tramitar por mi cuenta.

El paquete ha venido directo, sin llamadas ni nada, y ya me han parado otros paquetes pero es el primero que pone lo de precio estimado, y es justo lo que me han clavado, ni mas ni menos. Si puedo pongo una foto de la hoja.
 
eso te pasa por seguir por aqui. mo te habias ido bien lejos? Alli seguro q no tienes estos problemas

Ya te digo! XDD que va, lo de China hace una semana que se cancelo, y como deje lo de Tailandia por lo de China pues de momento nada de nada, eso si, voy a comprar el billete para pasar la Navidad y Noche Vieja en Phangan!!
Te animas?!:lengua_fuera:
 
DHL...DHL... No pidas nada fuera que lo envien por DHL.
Lo declaran todo, con lo cual tendrás que pagar siempre, mejor que venga por servicio postal, del pais que sea, el remitente ya se encarga de camuflarlo. Y si aún así te lo paran, siempre tienes la oportunidad de realizar tu la declaración de aduanas y te ahorraras los 24€ que te clava DHL por los trámites.

Ya sabia que se corren mas riesgos, pero joder 6$ de envio y en 3 dias en casa. Para la proxima lo mirare antes.
 
Yo siempre intento evitar los couriers y usar el correo de siempre. El servicio me parece mejor y menos sujeto a movidas.

Incluso cuando en correos estaban los de Speedtrans a mi me funcionaba mejor que DHL/UPS y compañía.
 
Atrás
Arriba