En la extraña categoría de las "Rat" (o "Ratsters") se esconden verdaderos
explotamillas como el de la foto que pongo más abajo.
A mí las ratas no me gustan, pero les profeso el mismo exacto y enorme respecto que les niego fervuientemente a los capicúas (*) que montan hoy día abortos y contraceptions llamados "monnalissas", "indianolds", "chupacabaras victorry" y cosas por el estilo.
He de admitir que gente como el archifamoso Tony "Zappa", el destello verde la Costa Brava, que ya en 1992 le había arreado 500mil Kms. a su Sanglas "Electra Brille" verde, a pesar del centenar de luces y los cromados increíbles pertenece más al mundo "rat" que al de los "Hamerrycan Chooppeerr", máomeno americonáos con el gordo Teutul casado con la viuda de Mann y la madre que lo *****.
Tiene más honor un esqueleto de rata blanquísimo en el guardabarros delantero de una Pan putrefacta en Beaulieu en Agosto que todos los "Hamsters" Pinky Motoclúff en una salida por Frisco o Berdoo o Sausalito un finde. Sólo hay que darse un garbeo por "Espacio Harley" y pedir que te enseñen la super chopper super moto super amerrycann mean bad-ass, dangerous thunder of the hell, impresionante y aterradora nave del más allá, que es la amoto que Yessy Yéims le hizo a la Sandra Bullock.
Ya dije, -también- que la proporción de honor de un chavalín que trabaja en el "Mercadona" y se embarca en una Sportster usada, comparada con el capicúa (*) que con un ligero rascar de la chequera se encarga dos harleys de golpe
y las dos customizadas a tope no resiste ninguna comparación.:ya_claro:
O sea, que resulta que insultábamos hace cuatro días a los viejos jubilados de grandes empresas (los funcionarios jubilados no pueden ni comprarse un Sssangyyongg "Muussso"), jubilados aquéllos que ostentaban 18000 Kms, en diez años en su Opel Ostra, y ahora suspiramos por ser un capucúa (*) cualquiera que junta 3000 millas en diez años en su FXLHPCUISTS.
Hombree, no me jodas, coña! Llevo peleándome tres años con mi azulita del 72 tratando de que ralentisée un poco decentemente -no me hace ni puto caso: estornuda, se pee, se ahoga, se para y generalmente se descojona en mis morros- y ya llevo 3000 millas
sólo ensayando ralentises! ¡Juá!.:cachondon:
Esta tarde me lelvo a la bruja a Montuich a dar mucho por culo con el escape de escopeta de caza estropeá de mi FLH del 72... ¡Va tan fino la jodía...!:enamorado:
-----------------------------------
He aquí una rata más, pero explicándose:
Ver el archivo adjunto 26388
-------------------------------------
...Y para los curiosos: El asterisco indica un significado, una acepción más de capicúa. (Empieza como acaba, o sea, tiene la cara como el culo).
artiendose_de_risa