Firestone Deluxe Champion

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Esto es un mal vicio, pero malo de verdad, hoy he visto estas ruedas que quedan de vicio y me gustaría saber donde las podría conseguir, se que en W&W cycles hay imitaciones pero yo digo estas Firestone Originales.

De momento no voy a cambiar las ruedas de mi moto ya que no llega a los 1000 km, pero si que me gustaría saber donde adquirirlas para cuando llegue el momento, incluso comprarlas y dejarlas a buen recaudo para su posterior montaje.

Birras para todos y espero vuestras respuestas.

34993-firestone-deluxe-champion-firestone-deluxe.jpg
Firestone Deluxe1.jpg

Adjuntos

• Firestone Deluxe.jpg
    Firestone Deluxe.jpg
    98,9 KB · Visitas: 319
Última edición:
Que tal tío?
No sé donde se conseguirán, pero lo que he oído es que este tipo de dibujo hace que con agua agarren bastante mal; eso me comentaron en un taller en Madrid, porque a mi me gustaba mucho como quedaban, pero al decirme esto, he abandonado la idea.
En cualquier caso supongo que dependerá del modelo y lo dura que sea la goma.
saludos.

Sagola mi moto no sale en agua más bien sale poco por lo que creo quo podría montarlos, ya he encontrado un distribuidor de usa y a buen precio, aunque de momento seguiré con las michelin. Saludos

Hola Ledesmoli, me podrías dar la direccion del distribuidor de USA. A mi también me encantan esos neumaticos.
Saludos y Birrassssssssss

Ahora que me fijo, Sevilla, vamos que las tiendas de paraguas van bien...:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludosss

Por cierto que medidas serían las que precisaría para mi Harley???

De esto no entiendo nada.

Saludos.

WW vende las imitaciones,pero en su catalogo tambien tiene las originales de Firestone.Salen por unos 220 pavos cada una,mas o menos.....una pasta.

Cuidadito con los códigos de velocidad por el tema de las itv. Por lo demás quedan de P.M. Seguiré el hilo, para cuando me toque cambiar las mias.
Vsss

Stinky las que venden en w&w son Coker y hacen las replicas de las Firestone, no son las originales.

Si sabes donde están dentro de la web de w&w, sería de interés que subieras el link directo.

Saludos.

Por cierto que medidas serían las que precisaría para mi Harley???

De esto no entiendo nada.

Saludos.

Las medidas las tienes en la ficha tecnica de tu moto.
Puedes ponerle otras medidas siempre y cuando esten dentro de las tablas de equivalencia, e indices de carga y velocidad sean igual o superior a lo que indica la ficha tecnica.
Respecto a lo que indicas en tu post de inicio de comprarlas y guardarlas..."Te lo desaconsejo"..Los neumaticos son como los yogures,tienen fecha de caducidad, y por lo tanto es aconsejable la compra de los neumaticos solo en el momento de montaje y sabiendo que la fecha de fabricacion es reciente.
Te dejo el enlace a un post/tuturial que subi al foro en su dia, para el tema medidas y equivalencia de neumaticos entre otros.

http://www.foroharley.com/f53/tutoriales-varios-tallaje-ropa-neumaticos-16827/

creo que en madrid las tienen los tipos de Home - Cafe Racer Dreams
La movida es como dicen, lo del código de velocidad.. otro problema más en la itv y de los que no puedes resolver montando y desmontando por tus propios medios...

yo estaba empichado en poner estás:
Avon MkII am7
avon_av004.jpg
pero como digo, no es un tema facil de resolver el montaje y desmontaje por mi mismo
Eso si, molan mucho, pero...
Para lucir hay que $$$ufrir.

jpoucabanilla, esto creo que son los mas aproximados para nuestras burras:

26-281 - Parts and Accessories for Harley-Davidson Motorcycles

La referencia total de las nuestras es la siguiente:

Delantero

130/90B16 73H (73H = Carga de 365 Kg a una velocidad máxima de 210 km/h)
Trasero

150/80B16 77H (77H = Carga de 412 Kg a una velocidad máxima de 210 km/h)
Pues yo quiero unas gomas como las Firestone para mi burra y algo haré.

Birrasssss

Hay algún modelo más que molan y son en código h
[h=1]IRC GS-11 All Weather Rear Tire[/h]0000-IRC-GS-11-All-Weather-Rear-Tire-Black.jpg

Dunlop k70
tyre_K70_f.jpg

Ya me contarás!

No se el estilo que me gusta es el de las Firestone, he mandado un mail a un distribuidor de USA a ver que especificaciones me da.

No obstante quién ha puesto una forty a 200 km/h???

A 150 ya es una locura.

Te iré informando.

si, es una locura, pero explícaselo al que te mire la moto en la jodida itv...

yo no se ya ni las horas que me voy a echar desmontando y montando cosas, prefiero no pensar

De locura HD 48, no creo que venga preparada ni para parar a 120 km/h

No corras y disfruta de la moto.

Birrasssss

Atrás