Finde turístico-tripero en Benavente.

POR CONFIRMAR:
Blackman
Latin Lawyer
CUA
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Crispy
Barry
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba


VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku


Daniel, te estás quedando sólo...
 
CUA me ha dicho que venia en la ruta corta con nosotros, sino ya le hubiera dicho a la mujer que se prepare el culo que íbamos de ruta larga, si solo quedamos 2 motos que el decida si vamos en un solo grupo.
Esperaremos a que el se pronuncie. Prisa no hay y tarde no es.

Pero aun no habéis colgado el plano de la ruta larga verdad?
 
Última edición:
POR CONFIRMAR:
Latin Lawyer
CUA
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Crispy
Barry
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Blackman

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba


VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku

Daniel, en breve colgaremos las rutas...
 
POR CONFIRMAR:
Latin Lawyer
CUA
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Barry
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Blackman
Crispy

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba


VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku
 
YA VOY.........

Ruta corta y recta del Sábado y a volar con BOMBA y algún suicida de élite más. Esperamos impacientes en Benavente.
Abrazos.
 
YA VOY.........

Ruta corta y recta del Sábado y a volar con BOMBA y algún suicida de élite más. Esperamos impacientes en Benavente.
Abrazos.

Hecho, saldremos rápidos como el viento y llegaremos prestos a esperar al resto.
Creo que si salimos a las 11, aun nos quedara casi una hora de tapeo antes de que llegue el resto de la comitiva a las 2 PM.
Si se apunta algún otro Templado Suicida ya sabe....
Abrazos
 
POR CONFIRMAR:
Latin Lawyer
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Barry
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Blackman
Crispy

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba
CUA

VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku
 
Nosotros tenemos la intención de hacer la ruta larga, como bien has apuntado, pero hay un tema doméstico de última hora que a lo mejor nos hace pillar la autovía... es mucho trastorno??
Santi, siempre te quedara un grupo de irresistibles templados suicidas que saldran del mismo sitio a la misma hora para llegar con tiempo de sobra a la cita encomendada con el gran druida, de momento apuntamos el GPS al hotel Santiago a esperas de recibir instrucciones sobre el punto de encuentro.
Birras a tod@s
 
Santi, siempre te quedara un grupo de irresistibles templados suicidas que saldran del mismo sitio a la misma hora para llegar con tiempo de sobra a la cita encomendada con el gran druida, de momento apuntamos el GPS al hotel Santiago a esperas de recibir instrucciones sobre el punto de encuentro.
Birras a tod@s


Lo malo de ir con vosotros es que me vais a dejar atras, que os conozco, y mi sporty con dos no pasa de los 160.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo malo de ir con vosotros es que me vais a dejar atras, que os conozco, y mi sporty con dos no pasa de los 160.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JUA JUA JUA, Santi que todos vamos con paquete y mochilas, sera complicado alcanzar los 180 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver, ruteros.
El punto de quedada es el Restaurante PALAS.
Como todos haremos la última parte de la ruta por la A-6, hay que tomar la 1ª salida a Benavente (En el PK 259).
Se pasa, siempre en dirección Benavente (to tieso) por una glorieta. Más adelante se ve una gasolinera de REPSOL y un local de TNT. Seguir recto y, en la segunda glorieta, la vuelta. A unos 100 m. está el Restaurante PALAS, pasado el Rest. ARENAS y antes de la gasolinera y la sede de TNT.
De todas formas, espero que veáis delante del Palas las motos del los del viernes, si la resaca nos permite el madrugón...
LAS RUTAS Y HORAS DE QUEDADA LAS TENÉIS EN EL HILO QUE HA ABIERTO DOC: http://www.foroharley.com/f25/ruta-benavente-2-parte-semana-carinoso-37170/
También modifico la primera página de este hilo con los nuevos datos.
 
estoy pendiente de confirmar en que ruta voy pq tengo una pequegna pega, por no decir achaque: tengo una tendinitis de biceps (dicho a si cualquiera diria que me estoy "encachando" en el gym) e ir, vaaaaya que voy, pero no se como me va a aguantar el brazo, asi que "enllegando" la fecha confirmare en que ruta me apunto.
 
Tranki, tronka. Con que lo digas el día anterior a alguien que vaya en la ruta elegida valdrá...
 
POR CONFIRMAR:
Latin Lawyer
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Barry
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Vis
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Blackman
Crispy

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba
CUA

VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku
 
Joder, gana la ruta de DOC por KO técnico...

POR CONFIRMAR:
Latin Lawyer
Garloncho
Deivi
Niarfe
Ayla
Corso

LARGA DEL SÁBADO:
Sanse
JulioHD
Adams
Orjatar
Santillana
Jimbo
Derbi
Kilgore
Sportsman
JRK
DOC
Kermit
teki
Pipe
Afrikaaner
Vis
Manuelmotauro
Manuel P.
Lemak Slade
Avazma
Capìtan King
Blackman
Crispy
Barry

CORTA DEL SÁBADO:
El Bomba
CUA

VIERNES:
Sagola
Asterix
Murdock
Gonso
Mordecay
Yulius
Seppuku
 
Atrás
Arriba