Finde del 27 / 28

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues parece que va a salir bueno, la temperatura no será alta, pero con unos gayumbos de pana o el chandal del valencia se arregla.
Que os parece pera sábado o domingo (según conveniencias) un almuerzo potente en Alcalá del Júcar y asi nos evitamos la comida haciendo una ruta de moteros machotones?????

de Carretera desconocida a Valencia - Google Maps

Ale, retratensen!!

Última edición:
Hola Ray! yo mañana sabado trabajo, y el domingo me pasare por la matinal Diabolica Custom, se q no os molan jeje, por lo tanto este finde tbn me quedo sin ruta, le esta saliendo moho a la morenita :partiendose_de_risa espero lo paseis de categoria compañeros del asfalto, saludos y almuerzaco q os vais a pegar jijij.

Pásatelo bien Vicente, de todas formas te veremos esta tarde y lo mismo te convenzo ....:cachondon:.
Mirando en el Tiempo.es, me da la sensación que la mejor opción sería el sábado la de Guadalest, pero se admite sugegencias eh?.

Yo si es el sabado si que me apunto.

¿a que horas vas a la matinal el domingo vicente? El sabado tengo cena con unos amigos, si no se complica demasiado la noche jeje, voy contigo.

Esta ruta me descuelgo también que tengo un par de cosillas de mantenimiento que hacer y el cumpleaños de la mami :lengua_fuera:

Edu pues en principio seria ir a almorzar aunke tampoco tengo prisa en llegar :)
Ray deja la de guadalest pa otro dia, q a esa queria ir yo :timido:, es q lo de diabolica custom se ve que lo organiza un amiguete y le dije q pasaria a saludarlo jeje pero vamos q si no voy tampoco pasa nada :cachondon: luego nos vemos en el frater que parece q da tregua el agua.
Saludos

Yo iria pero para que luego la gente almuerce pechugita con tomatito natural mejor me quedo en casa que si no adelgazaré demasiado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo si no pasa nada el sábado que viene me apunto guadalestguadalestguadalestguadalestguadalestguadalestguadalest

Última edición:
Yo si es el sabado, osea mañana, lo mismo me apunto siempre y cuando hagamos MAS de 100 kms :cachondon::cachondon:

Ya pondreis hora porque el sitio supongo que seras los anzuelos ¿no?

A ver si esta tarde me escapo y puedo ir al Frater

Bueno pues vista la hora que es y que nadie se apunta........

A ver si para la proxima se anima alguien mas:me_kagun::me_kagun:

Yepa, al final hemos quedado en ir a Alcalá del Júcar y dejar la de Guadalest para la semana que viene.
Se ha quedado a las 9:30 en Los Anzuelos y pasar por la Carreta sobre las 10 para recoger a quien le pille mejor ir alli.
En principio los que parece que nos hemos apuntado somos:

9:30 Los anzuelos:
Carlos
Lolo
Visir

10:00 La Carreta
Ray

Ale, alguien mas?

M Carmen y Ray en casita.
Un placer chavales, voy a ver si me echo una buena siesta que esta noche, que es la mas larga del año, me toca trabajar!!!

Bueno pues yo a las 14:30 en casita a cumplir con la comida.

Menudo almuerzo OS HABEIS PEGAO BANDARRAS que yo me he quedao a dos velas:enfado:.

Ahora, la proxima.....

Un placer salir con vosotros.

Ya voy preparando lo prometido :complice::complice:

Atrás