Finde del 13, 14 y 15

Yepa chavales!!! güenas noches...he tardado en escribir porque me ha costado despegar la lengua del paladar, joé, que caló!!
Aunque me repita mas que el ajo, la ruta una maravilla, pero no por el camino sino por la compañía. La tenemos que repetir con 20º menos :contento:.
Yo mañana me rajo, que estoy cansado y pasado mañana hay que volver al curro y me gusta volver en condiciones... la edad, que uno ya no recupera como antes :dormido:.
Lo dicho, gracias a todos, sois una banda de lujo asiático.
Aqui dejo alguna fotillo.

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG

Ahora a poner velas a la Virgen para que el sábado que viene baje un poco la temperatura y podamos ir a la matinal de Xátiva sin cocernos...pero eso ya es otro hilo :cachondon:.
 
Que envidia pedazo de ruta que os habeis hecho, me hubiese encantado poder ir con vosotros, vaya para el lunes no hay salida el dia que yo podia en fin a ver si a la proxima me puedo apuntar
 
Menuda rutita no?
Que pueblo es?
En invierno queremos 20 grados mas, ahora menos................. en fin, nos quejamos pero ahí estamos.
 
Ray, qué fotos más bonitas... ¿qué pueblo es?
No sabeis la envidia que me dais... :enfado: jejeje
Besotes y birritas
 
Hola mozos, buenos días.
Pués el pueblo en cuestión es Alcalá del Júcar, que es una preciosidad. A mi me apetecería volver a principios de otoño, con la fresquita y sin que coincida con fiestas, porque tiene que ser una pasada poder dar un paseo por dentro, aparcar en la zona de la playita, si, es Albacete y he dicho playita....de río, comer en una de las terrazas que hay alli, sin ahogarse de caló.
La dejamos pendiete??? :cachondon:.
 
Última edición:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo si queda pendiente!!!!apuntome a la pendienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!:complice: por cierto menudos desayunos se pegan aqui los colegas.....3 platos y postre!!!!buahhh!!!podiamos instaurarlo cojones....y luego almuerzito y cervecita, y luego comida....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: . eso si....despues carrerita por el campo para bajar el papeo......a eso os cagais, eh??:lengua_fuera:
 
vale a ver si a la proxima puedo ir yo tambien que esos almuerzos en buena compañia me gustan
 
Apúntome al almuerzo, a la comida, a las birras... y me apunto al TraiL, que soy de bilbo ahí va la hostia pues!:burning_endiablado:
 
Bueno el menda ya esta en casita sano y salvo. La ruta de hoy una maravilla, con un calor de cojones pero con las paraditas correspondientes y los refrigerios adecuados hemos sobrevivido.Un dia cojonuo con vuestra compañia chic@s. Ahora a descansar las cerbicales que las tengo rotas:contento:

Toneti lo tuyo... hehehe... entre lo que escribes y la foto de tu perfil... hehe... vamos que tiene cojones la cosa, manda huevos... :pillastre: :enamorado:
 
Menudo coraje el Domingo:enfado::enfado::enfado::enfado:. Pero bueno, ya lo he solucionado. El coche arrancha y ya puedo sacar a mi Lola. Así que apuntadme a todo YA :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba