Finde del 13, 14 y 15

Ray 1

FH SUPPORTER
Joé, ya se que no son horas pa abrir un hilo, pero es que acabo de llegar y tengo el nivel de Cruzcampo (has leido Gata?????:complice:) mu pero que mu alto.

Hemos hablado de hacer una salida para almorzar el sábado, cortita(almuerzo en el camino a Manzanera, seguramente antes de llegar). Otra para mas tiempo, el domingo (comer en Alcalá del Júcar) y un almuerzo para despedir el puente el lunes (por concretar), así que empiezo por la del sábado:

A las 9:30 en la plaza del Palacio de Congresos y por la pista de Ademuz, hacia manzanera y paramos donde nos apetezca a almorzar, luego vuelta a Valencia por el mismo caminito. Quien se anima?????... se admiten suegras :complice:.
 
Yo me apunto a la del Domingo.
He estado mirando una que hize a Teruel, hace mucho tiempo, (antes de pasar al lado oscuro), pero claro es para todo el día.
Bueno a mi me apuntas pal Domingo.
 
Pishita, magdiquitaaaaa!!!! disfruta de tu pueblo!!!!
Bueno, la del sábado terminada, ruta guapa guapa, almuerzo....como pa no volver a comer en tol día, la compañía, como siempre, inmejorable, stop.
Para mañana hemos quedado en hacer algo así:
Ruta 4.JPG


Hemos quedado para salir a las 10:00, desde el restaurante La Carreta, que está en la autovía de Madrid, antes de la salida de Cheste, aquí:

La Carreta.JPG

Nos vemos mañana.
Au.
 
Bueno,ruta mu mu chula la de hoy y el almuerzaking...tarde pero impresionante:cachondon:. La ruta de mañana promete tambien mucho.Saludos
 
Hola y feliz verano a todos, a la de mañana domingo, nos apuntamos Pepa y yo..... nos vermos a las 10 en la carreta
 
Nosotros no podremos ir, tengo comida familiar y esta muy lejos para volverse antes de comer, pasadlo bien y cuidado ahi fuera...
 
Abro lista:

Chema
Cai

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
tiene muy buen pinta la de hoy, pero es muy larga para ir con la peque, tengo escolta, estare pendiete por si mañana haceis alguna cosita apuntarme...tomaros una cruzcampo a mi salud.ajjajaja
 
Rayyyyyy:enfado: ya me enseñó Fuel la foto de la jarrita. :lloroso:
Ayer tuvimos ruta con mi hermano y unos amigos (no han descubierto aún el lado oscuro). Hoy toca día familiar, pero a ver si para mañana podemos escaparnos para el almuerzo. Estamos pendientes:complice:
 
si alguien se anima mañana , que deje nota y hacemos una salida aunque sea a la feria de xativa..................
 
Bueno el menda ya esta en casita sano y salvo. La ruta de hoy una maravilla, con un calor de cojones pero con las paraditas correspondientes y los refrigerios adecuados hemos sobrevivido.Un dia cojonuo con vuestra compañia chic@s. Ahora a descansar las cerbicales que las tengo rotas:contento:
 
Que ruta habeis hecho?
Podiais comentarla para que los que estamos en el dique seco la imaginemos:cachondon::cachondon::cachondon:
Ya queda menos, dentro de una semana a rular con vosotros:cachondon::cachondon:
 
Otro más en casa duchadito y viendo las carreras de motos jeejejej.

Mañana más.

Te echamos de menos David.

Saludos
 
Que hay para mañana? A ver si hay suerte y me puedo apuntar de una vez... :enfado:
 
a ver si el capitan D. Ray , organiza algo para mañana para los que hemos estados castigados hoy......................
 
Atrás
Arriba