Financiación de la moto

rubenpoli

New Member
Buenas, a ver como lo veis, ya veis que este es mi 2º mensaje así que si algo no está bien, se eceptan las críticas.

Esta mañana me pasé por makinostra en Madrid, iba con la intención de llevarme una nighster por 8000 leuros que tenían, pero un suertudo se me adelantó así que me ví en la obligación de probarme una 48, ains.

Tras hablar con el vendedor, un tipo genial por cierto y hacer cuentas, creo que la financiación es como decirlo ¿una mierda?.

2000 pavos de entrada, financiación de 220 euros al mes por 3 años y una cuota final de 5000, mucho veo yo.

Y la pregunta es ¿aprieto para que ajuste el precio o mejore condiciones?, ¿me busco la vida en un banco?, ¿me hago cambio de sexo y me voy a lavar cabezas a marconi y ahorro la pasta?, pues eso que como os fué a vosotros.

Cervecitas a todos y olivas para compañar:complice:
 
si se esta en la obligacion de financiar,creo que lo mejor es tu banco.....tu hecha cuentas a ver que te parece mejor.........yo un avez financie un coche en la casa y no hice buena operacion....
 
Hola, esta misma semana he estado mirando financiaciones y me salia mejor con el concesionario que con mi banco aunque hay que reconocer que igual de altos los dos pero el concesionario era un punto menos de interes, pero vamos que todo es mirarlo y hechar cuentas
Un saludo y birras para todos
 
buenos dias tienes la opcion de financiar con ellos y si puedes dar mas entrada mejor lo de la ultima cuota lo puedes refinanciar o incluso les devuelves la moto y te cojes otra,es lo que hacen muchos concesionarios para incentivar la venta,pacta con ellos un valor minimo de la moto ya que hay ofertas un saludo
 
Es es la financiación de harley owners que la llaman o algo así, a los 3 años como han dicho por ahi arriba puedes refinanciar la cuota, entregar la moto, o cambiarla por otra, y puedes entregar entre el 5% y el 50% del valor de la moto, dependiendo de lo que entregues te calcularan las cuotas para los 3 años, eso si la cuota final siempre va a rondar los 5000 pavos, a mi me dijeron esta; de entrada 5000€ luego 36 cuotas de 62€ y cuota final de 5600 o algo así, luego también tienes la opcion de toda la vida de pagar una entrada X y financiar hasta en 84 meses, que también la tienen, el tema es que el tendero de makinostra es un poco rancio y te atiende según le de el aire.
 
Pues muchas gracias por las respuestas me he pasado por La Caixa y tienen convenio con mi curro así que la pasta la tengo, ahora la parienta que parece que se me ha echado "patras" y eso que ella no va a montarse xd.

Cañitas fresquitas que no veas como van apeteciendo...:complice:
 
Es lo que tienen las contrarias. La mía gracias a Dios le gusta la moto, aunque ahora no puede subir.
Espero que puedas convencerla. Un punto importante a la hora de alegar es que las HD no se devalúan como las demás.
Suerte.
 
Vamos con un poco de orden. El de makinostra no te va a bajar ni un clavo ni en el precio ni en la financiación. Simplemente pregunta que tipo de interés tiene la financiación en términos TAE. Vete al banco y pregunta lo mismo. Imagino que están en torno al 10% para arriba.
Ahí tienes la respuesta al tema.
Salud
 
En Alvo de Zaragoza con su financiera "cetelem" me hacian el 8,99% y en el banco el 10% asi que lo mejor es que lo mires bien, y lo de la parienta como dicen dile que son motos que no se devaluan como otras y que coño que es tu sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo he tenido mucha suerte de que al final mi mujer en vez de poner pegas me la ha regalado y este sabado mismo me la dan
Saludos y birras bien haladas
 
Atrás
Arriba