Hay q actualizarse los tiempos cambian Además no se la pongo porq haya visto SoA
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 25 May 2024 #21 Hay q actualizarse los tiempos cambian Además no se la pongo porq haya visto SoA
Trespa FH SUPPORTER 25 May 2024 #22 Se nota la diferencia? Llevo desde que me mandó @El_Barbas un vídeo de cómo queda mi antiguo manillar con una cúpula pensando en ponerle una
Se nota la diferencia? Llevo desde que me mandó @El_Barbas un vídeo de cómo queda mi antiguo manillar con una cúpula pensando en ponerle una
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 25 May 2024 #23 Yo la llevé un tiempo pero con un manillar keystone y bueno si te acoplas algo se nota .. si no pues más bien es estética, sirve para llevar el tabaco entre ella y el cuenta por ejemplo o alguna cosa ....
Yo la llevé un tiempo pero con un manillar keystone y bueno si te acoplas algo se nota .. si no pues más bien es estética, sirve para llevar el tabaco entre ella y el cuenta por ejemplo o alguna cosa ....
La Bestia FH SUPPORTER 5 Jun 2024 #25 51%SonofaBitch dijo: Ver el archivo adjunto 85786 Si no entiende de dyna Bros no opine Hacer clic para expandir... Hermosa Bro, Dyna Bro, en buena Ley. Ahora la bestimenta a tono y a rockearla toda!
51%SonofaBitch dijo: Ver el archivo adjunto 85786 Si no entiende de dyna Bros no opine Hacer clic para expandir... Hermosa Bro, Dyna Bro, en buena Ley. Ahora la bestimenta a tono y a rockearla toda!