Finalización de proyecto

Tienes mucha razón en lo que dices kronos, quizá debería de poner otra cosa como fin de la primera etapa o no se ...Me queda mucho por aprender de vosotros respecto a estas maravillosas máquinas. te doy las gracias por tu comentario y me alegra que te guste.
Un saludo
 
Buenas tardes a todos
Quería compartir con vosotros el resultado de un proyecto que me ha llevado 2 meses largos y mucho curro.
El trabajo de pintura no me ha quedado con la terminación de un profesional, pero para ser la primera pienso que da el pase.
Muchas birras para todos y espero que os guste

Un saludo

Eres un artista! Está espectacular, enhorabuena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cómo has pintado la horquilla? Y qué tipo pintura e imprimación

Y el logo del asiento??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Para la horquilla: la lijé un poco y le di una imprimación que se llama todoterreno, tengo que decir que mi horquilla el anterior dueño guarro no lo siguiente, por eso le di esta imprimación. Y después pintura mate negra anti calórica, mi experiencia con esta pintura es que si sufre algún rayón o chinazo le das un poco y no se nota nada.

Lo del asiento me lo hizo el tapicero, le dije lo que quería y me lo hizo, retapizarlo y bordarlo me cobró 120 euros.

Un saludo
 
Muy buen trabajo, te ha quedado muy bien.

Quizá lo que no me cuadra mucho entre tanto cromo y pintura brillante és la pintura de llantas y de las botellas.

Salud!
 
Muchas gracias por tu comentario lewish, me alegra que te guste.
Quizá en un futuro le pula la horquilla y le cambie la rueda delantera por una de 21”
Mucho tiempo, trabajo y dinero invertido.
Como me dijo KRONOS los proyectos nunca se terminan, pero bueno como comento de momento si.

Un saludo
 
Atrás
Arriba