Fin de semana del 8/9 de febrero

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos. Como nadie dice nada y ya se acerca el fin de semana, me he acordado que en la playa de Xilxes hemos almorzado alguna vez en una terracita que hay junto a la playa. Sábado o domingo, a gusto del consumidor, ya diréis que día viene mejor, si os apetece claro. Lo suyo sería salir a eso de las 9:30 de Clariano. Luego, para volver, según las prisas tenemos las terrazas del paseo en Puerto de Sagunto o la Pobla de Farnals o Port Saplaya para parar y tomar una cervecita antes de comer. Que decís?, alguna otra opción?... https://maps.google.es/maps?saddr=C...alle+cuatro+xil&mra=dme&mrsp=0&sz=17&t=m&z=15
 
Yo el Sabado no puedo y el Domingo aunque he dicho de ir a Xilches, la verdad es que prefiero ir a Requena a la Feria del Embutido, buen vino y mucho colesterol
 
Pues entonces la cosa podía quedar:

SABADO: Almuerzo en la playa Xilxes. salida a las 10:00 desde la gasolinera de Clariano.
DOMINGO: Feria del embutido Requena. salida a las 10:00 desde La Carreta.
......y donde pone salida es salida, el que quiera tomar café que llegue a las 9:30.

Si os parece bien, los que vayan a ir, que digan para no quedarse esperando "por si viene alguien mas"..... por cierto, sólo he puesto los destinos, las rutas, espero que las ponga "purpurinas" pa que no se queje tanto el mamón...:cachondon:
 
Última edición:
Contad conmigo para el sábado seguro :cachondon:
9:45h esteré en la REPSOL de la calle Clariano.
 
Pues yo, sintiéndolo mucho me temo que entre el viento que hace, que da agua para el domingo y que ha entrado la gripe en casa.....este fin de semana estoy jodido, así que no me esperéis. Si puedo me acerco a las salidas, pero lo veo muy muy muy difícil.
 
Hola y birras para todos.
Si el domingo hace buen tiempo me apunto a Requena
:extranyado:
 
Pues ya que estoy sin desada,a falta de comprarle zapatos nuevos.
Igual me aserco a la carreta a las 9:30 enlatado y me tomo un café con vosotros así os veo que ya tengo ganas.
 
Atrás
Arriba