Fin de la espera

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Ya llegó :cachondon: Esta mañana la he visto en el conce, tal y como llegan. Ahora la tienen que preparar y la próxima semana a sacarla de allí y que pruebe carretera.

Que día más bonito no? No me imagino cuando la saque del conce.
 
Enhorabuena compañero... montar en tu moto recién sacada del conce será como tomar la primera cerveza fría a mediodía: primero saciará la curiosidad, luego hará que te infles como un globo... y más tarde querrás otra y otra y otra...

Jejeje, espero que te sirva la metáfora...
 
felicidades pishita ...!! ya veras q sensasion :enamorado::enamorado: yo la saké (la leona :lengua_fuera:) el viernes.. y aun tengo cara de flipao :timido:
 
¡Enhorabuena por el fin de la espera!

Verás lo laaargo que se te hace el finde hasta que te la den la semana próxima y lo cortos que se te harán los ratos que estés con la bicha... :partiendose_de_risa

Salud!
 
Pues enhorabuena,ya solo te queda contar los dias con los dedos.
Un saludo y te invito a una birrilla.
 
Ya llegó :cachondon: Esta mañana la he visto en el conce, tal y como llegan. Ahora la tienen que preparar y la próxima semana a sacarla de allí y que pruebe carretera.

Que día más bonito no? No me imagino cuando la saque del conce.


enhorabuena compañero, no olvides hacerle unas fotos y colgarlas. :cachondon:
 
ya te falta poco para domarla, cuando sientas ese evo entre tus piernas , algo cambiara en ti para siempre , enhorabuena:complice:
 
Atrás
Arriba