Fin de garantia y a por colas

loko

Member
Saludos a todos, finalmente la garantia de mi "forty" acaba este mes y estaba pensando en ponerle unas colas, mas concretamente unas SESP SLASH OUT( rf. hd:80502-07 creo) que son las que mas me gustan sin ser demasiado exageradas. La gente dice que suenan poco pero en caso de aburrime, siempre se les puede hacer algo para que suenen mas y asi guardar intactas las colas originales para la itv, jajaja. Despues de buscarlas por la red, no las encuentro o valen una pasta( aunque igual es su precio, no lo se).
Por otro lado, tambien quiero poner filtro de alto flujo SE( siempre que sea lavable) y centralita para que la moto vaya menos limitada y sobre todo mas "fresquita". En cuanto a la centralita estoy en duda entre el TTS y el SEST. He leido bastante sobre ambas y aunque el TTS pueda guardar la config. original creo que seria mas complicado para mi ajustarla que el SEST. La cosa es que estoy comparandolas y aun no me he decicido, quiza alguien pueda echarme un cable( en esto y en lo de las colas, jeje).
Entiendo algo de mecanica pero soy "nulo" en electronica y en informatica aunque he leido mucha informacion y hay verdaderos expertos en la materia para poder hacerlo uno mismo y no enriquecer aun mas al "conce".
La verdad es que me presente hace un tiempo e incluso subi unas fotos de mi burra,que ahora no se ni donde las puse( para que veais lo que entiendo de ordenatas) pero como no queria hacer nada durante la garantia lo que hice fue ir leyendo e informandome sobre el tema aunque estoy muy, muy verde.
No voy a extenderme mas asi que un saludo y MUUUUUCHAS BIRRAS PARA TODOS.
 
Hola a todos, he estado mirando por ahi y he encontrado unas colas SESP(slash out) de segunda mano por 250 euros, aunque casi que me compensa comprar unas nuevas( customdreams quizas) si bien hay una diferencia considerable de pasta y segun parece las tiendas USA tampoco las venden ahora, no? A ver..... algun entendido por ahi.....
BIRRAS
 
Me llama la atención lo del fin de la garantía ¿Cambiarle las colas (sin tocar filtro ni mapa) te puede afectar a la garantía?
 
Pues mi duda esta entre el SEST y el TTS aunque lo que mas me urge son las colas. En cuanto a la garantia, no creo que le pase nada por poner colas( es lo que he leido por el foro) pero yo no he tenido prisa por cambiarselas y solo he hecho 3.500kms en 2 años.
 
Pues mi duda esta entre el SEST y el TTS aunque lo que mas me urge son las colas. En cuanto a la garantia, no creo que le pase nada por poner colas( es lo que he leido por el foro) pero yo no he tenido prisa por cambiarselas y solo he hecho 3.500kms en 2 años.

OJO!!! Te recuerdo que no es lo mismo el SEST (más limitado) que SERT. El TTS tiene funciones parecidas al SERT. Tampoco tiene mala pinta el Powervision, aunque sólo lo conozco por lo que he visto en la Web de Dynojet.
Si eres muy negado buscate ayuda de algún forero que esté por tu zona con alguno de estas VCI y que te eche una mano, aunque es bastante fácil reprogramar la centralita.
 
Gracias gnomin, si no me equivoco el SEST es de color naranja y es un modelo anterior al SERT que es mas completo y puede actuar sobre mas parametros. El TTS es muy parecido al SERT pero sus fabricantes se enfadaron con la "casa" aunque dicen que es el mejor y ahora he leido que el Power Commander V(PCV) es una maravilla aunque no se si vale para mi burra( Forty del 2010). Vaya lio.
La siguiente birra a mi cuenta...
 
Atrás
Arriba