Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una pregunta complicada ya que hay muchos motero que nunca ruedan con lluvia.
muchas gracias por resorber mi duda xdNo pasa nada. Si llueve mucho y aspira un poco de agua, te hace una limpieza de cámaras de combustión.
Cuando aspira mucha agua baja un poquito de rendimiento, si vas detrás de un camión y te metes en la estela de agua, pero cuando lo adelantas o te alejas funciona ok.
Si cae el diluvio universal mejor para y ponte a cubierto.
Si llueve mientras está estacionada en la calle, le costará un poco más de lo normal arrancar pero a la que aspira aire se va secando en un momento.
El calcetín no es necesario.
Es una pregunta complicada ya que hay muchos motero que nunca ruedan con lluvia.
Saludos
Yo hace años cuando era más novato si es verdad q si sabía q iba a llover y podía tener alternativa no salía... pero fue un corto periodo de tiempo hasta q ya tenía algo más de experiencia...
Luego me mudea un sitio que llueve 340 días al año... no hay mañana q el suelo no esté mojado.... y no quedó más remedio que perderle el miedo... que no el respeto...
Sobre mojado sólo me he caído una vez q recuerde... y fue culpa mía por ir mirando a donde no debía y de repente me freno el de delante....
Para mí lo peor de la lluvia es si llevas un casco jet y llueve mucho q es muy molesto... y si encima llevas gafas de vista y se mojan ya la liaste...
Luego aúnque parezca mentira en autopista se va muy cómodo lloviendo... es recto previsible.. y pocas veces tendrás q clavar los frenos... en ciudad sin embargo es más jodido.. semáforos peatones q se tiran los coches con los espejos mojados no te ven...
Y en carretera es el término medio... pero yo siempre que llueve intento ir por la vía más rápida...