filtros K&n

FTORRES

Well-Known Member
Me recomendais alguna pagina para comprar el filtro K&n para una road king del 06?
En amazon los he visto a mitad de precio que aqui, pero no envian desde Uk a España.
 
En la Shadow,llevo montado un filtro KN,lo compré por ebay, y me lo enviaron desde Inglaterra. Hace poco compré el kit de limpieza, tambien en ebay, a una tienda que opera desde valencia : harleyimports.
puedes mirar ahi, a ver si tienen filtros para tu RK...en cuanto a la limpieza, se supone que se hace cuando toca revision de la moto, en el caso de la honda, cada 6000km, aunque lo que hago es revisarlo a los 3000, no esta muy sucio, pero se le da un repaso, sin lavarlo,y lo impregno otra vez de aceite, no esta de mas llevarlo siempre a punto, el motor lo agradece...supongo que te aconsejaron 8000km porque ese es el intervalo de las revisiones de HD, dale un repasito a los 4000...tambien depende de las carreteras que frecuentes, en mi caso, con la honda pillo mucho trafico de camion,etc,o sea mucha roña, asi que procuro llevarlo limpio
 
un consejo.si la moto va bien.osea gasta lo normal.y anda bien,yo no lo limpio.frenos,ruedas,y aceite.y los tornillos bien apretados.BIRRAS
 
Se me cala....

A ver me ocurre una cosa rara, la moto cuando giro por ciudad a muy poca velocidad se me cala bastantes veces incluso en primera por no tenerle nada de gas abierto.
Pero sin embargo cuando la saco del garaje, la tengo en ralenti el tiempo que quiera y nunca se cala...eso es normal?

a ver que opinais
 
gracias rokero lamentable una cosilla mas me dijeron que duraban 6 o 7 labados que opinas acerca de esto??

si sigues bien las instrucciones de lavado y cuidados, tendria que durarte forever,lo que pasa es que a veces se deshacen o deterioran si no se mantienen como deben. JRK comenta que no lo toca si la moto chuta bien...si notara que no anda bien, el filtro estaria muy sucio,siendo mas laborioso limpiarlo. Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo ya digo que en mi caso lo hago asi, me aseguro de que siempre esta en condiciones y no le doy tiempo a que se roñee en exceso..
pd:Ftorres , no se si tu duda tiene algo que ver con el filtro KN, si la moto te va bien en condiciones de uso,"menos cuando giras" quiza es que la llevas muy muerta,ya que es en 1º y sin gas,entiendo que es a velocidad extremadamente baja...juega un poquito con el gas y el embrague,puede que no le hayas cogido el punto a la moto...
 
Atrás
Arriba