y despues de instalar el precioso filtro,le habeis hecho algo más o el filtro y a correr?en mi caso una sportster 883 low,con cycle shack,carburata,cambiar chickets?recarbuarar?un saludo.
[quote user="richal76" post="34070"]y despues de instalar el precioso filtro,le habeis hecho algo más o el filtro y a correr?en mi caso una sportster 883 low,con cycle shack,carburata,cambiar chickets?recarbuarar?un saludo.[/quote]
Hola Richal76,
En mi caso como es de inyeccion, he tenido que reprogramar y me imagino que algo le tendras que hacer tu a la tuya, pero dejo que los maestros te guien, porque yo no estoy al nivel.... :lol:
[quote user="9Parabellum" post="34000"]por cierto..., ojo con lo que dices de prostituirte que se lo dire a Wolf.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:razz: :razz: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote]
Pues 9P no sabes lo mejor, ya que ademas de darme masajitos en La Cantera, el otro dia me ayudo a montar las colas en i moto, bueno, al menos lo intento, ya que como no hubo manera, acabamos con los amigos de Electra :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que un gran tio el Wolf. Lo llame un sabado a la tarde y a la media hora ya me lo tenia liado con las colas.... colas SE, claro esta :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo montado el forcewinder con un mikuni 42 hace unos años y he de decir que hay un ligero aumento de mala baba en la cabra,no tocan las extremidades ni me ha dado ningun problema,salvo el deribado de ke el botarate ke lo monto :idea: se olvido de mencionarme ke con esos pulmones, el agujero de la retaguardia debe estar mas ke abierto,pa dejar salir todo el gas.en fin... supongo ke el forcewinder a secas mejora la respiracion del motor y todo esto,pero no nos engañemos,no da problemas y esta guapo,ke mas quereis! :twisted:
recupero este post para preguntar cómo limpiais el forcewinder?, me he pillado un spray de limpieza K&n y otro de aceite para impregnar el filtro despues de limpiar, lo malo que en ambos vienen las instrucciones en inglé y no entiendo ni jota...además no sé si hay que desarmar el forcewinder para limpiarlo, imagino que si..., y de serlo, cómo se desarma y se limpia?...