Filtros de aire

jj_mustang

Well-Known Member
Buenas,
Estoy pensando en cambiarle el filtro de serie a la burra y estoy buscando.
Hace tiempo vi uno en el foro que me gustó bastante, pero no lo encuentro y no recuerdo la marca del mismo.
Podríais echarme una mano diciendome marcas de filtros para buscar a ver si doy con la tecla.
Birras, birras y mas birras.
 
Buenas,
Pues yo le he puesto un Roland Sands y le queda estupendo. Es un muy buen filtro (de hecho, lo bueno realmente es el elemento filtrante K&N), y estéticamente me gusta. Pero tienes muchas marcas y formas (Screamin'eagle, Arlen Ness, Kuryaikin, etc. etc.)
Saludos
 
jj_mustang que tal, yo tengo una como la tuya del 2010 y le tengo puesto este, haber que te parece,desde luego hace gente jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:

17246-titulo.jpg


20410-byn2.jpg


YouTube - FORTY EIGHT HD y aqui tienes un video ok, suerte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por los comentarios, he estado mirando en las marcas que has puesto fenici, tienen cosas que me gustan, pero no exactamente lo que busco.
quiero un filtro con la tapa redonda y lisa para poder pintarla.
Barikelo, queda genial y además con el asiento de muelles la hace mas vintage si cabe.
Yo la quiero cambiar además del filtro el depósito y los escapes.
Quiero ponerle el depósito de la iron pintado a mi gusto y los escapes V&H shortshots staggered black.
Creo que me quedará chula.
 
Creo que Jhonnymaracas vende un filtro Arlen Ness que se parece a lo que buscas, creo. Mira en el post de compra/venta.
A mi los cónicos tipo Forcewinder o el de Screamin eagle me molan un huevo.
Saludos.
 
jj_mustang que tal, yo tengo una como la tuya del 2010 y le tengo puesto este, haber que te parece,desde luego hace gente jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:

17246-titulo.jpg


20410-byn2.jpg


YouTube - FORTY EIGHT HD y aqui tienes un video ok, suerte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me encanta ese filtro!!!, De echo es el que quiero ponerle a mi Iron, te voy a bombardear a preguntas jajaja

¿Notas mas potencia?, Imagino que la llevas remapeada.
¿Cambia el sonido?
Si no es indicreccion, ¿Cuanto te ha costado?

Gracias y muchas birass!!
 
jj_mustang, dejame que te de una opinión personal, esta muy bien que quieras cambiar todo, pero yo creo que hay tres cosas de esta moto que no se deben tocar, para no perder lo que la forty representa.
1º un solo asiento y si es posible de muelles.
2º rueda delantera grande.
3º por favor no toques el tanque, ya que este tanque representa los del año 48 simbolo de las bober, por eso conmemora este tipo de tanque penaut, y le da un aspecto muy agresivo con su donut delantero enorme, si le pones un tanque grande será cualquier sporter pero no una forty, piensalo con unas birras jejej:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Que tal Isman, pues mira más potencia si que tiene tela, ya que tiene un par motor que no veas como empuja la burra, muchas veces voy en 4ª y no me acuerdo que tengo otra, pero he de decirte que tambien esta remapeada y con unos S&S que no veas como suenan, bueno lo habras visto en el video, y respecto al precio me imagino que te refieres al filtro, creo recordar que fueron unos 400 euros o por ahi andaba ya puesto en la casa. Si tienes mucho interes te lo digo exacto ok:complice::complice::complice::complice:
 
Que tal Isman, pues mira más potencia si que tiene tela, ya que tiene un par motor que no veas como empuja la burra, muchas veces voy en 4ª y no me acuerdo que tengo otra, pero he de decirte que tambien esta remapeada y con unos S&S que no veas como suenan, bueno lo habras visto en el video, y respecto al precio me imagino que te refieres al filtro, creo recordar que fueron unos 400 euros o por ahi andaba ya puesto en la casa. Si tienes mucho interes te lo digo exacto ok:complice::complice::complice::complice:

Ok, sobre todo me interesaba lo de la potencia, yo tengo la 883 Iron y va bien, pero un plus mas de empuje no lo veo mal.

Yo llevo unos vance & hines short shot y ayer me llego a casa la centralita (FuelPack), y ahora para completar el conjunto me falta el filtraco y el que tu llevas me tiene enamorado :enamorado:.

Muchas gracias!!, Saludos!!
 
La putada es que la parienta quiera ir en la moto y tengas que poner un asiento para ella. Fue decirle que lo que tenia pensado era poner un taco de ventosas y madre mia...así que cuando la tenga le pondré el taco pequeño que hay y no romper demasiado la estetica...y ya cuando se canse de ir de paquete pues lo quitaré, porque seguro que se cansa de ir detrás. Habrá que sacrificarse.
 
jj_mustang, dejame que te de una opinión personal, esta muy bien que quieras cambiar todo, pero yo creo que hay tres cosas de esta moto que no se deben tocar, para no perder lo que la forty representa.
1º un solo asiento y si es posible de muelles.
2º rueda delantera grande.
3º por favor no toques el tanque, ya que este tanque representa los del año 48 simbolo de las bober, por eso conmemora este tipo de tanque penaut, y le da un aspecto muy agresivo con su donut delantero enorme, si le pones un tanque grande será cualquier sporter pero no una forty, piensalo con unas birras jejej:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Barikelo,
los dos primeros no pienso tocarlos, pero lo del tanque... Te doy toda la razón, tal y como está de serie es como mas mola, pero es que estoy un poco hasta los ---- de visitar a la gasolinera desde hace un año que la tengo, que ya me conoce por mi nombre. y he visto algunas fotos y videos de gente que le ha puesto la de la nightster/iron y la verdad es que la forma es la misma pero mas grande, paso de 7,5l a 12,5l. Yo hago poco mas de 50km todos los días y la diferencia va a ser de ir dia si, dia no, a ir una vez por semana. Además le da un toque con mas chepa, mas Bulldog que no está mal visto con esa peazo rueda delantera que tiene.

Por eso también busco un filtro pequeño discreto, para que no me quede desproporcionada.
Tómate una a mi salud.
:beer2::beer2::beer2:
 
Costó sobre unos 250$ y ponerlo 0€, lo hice yo mismo, está tirado, es aflojar y apretar tornillos, eso si, tienes que tener las llaves que necesitas en pulgadas, sino, olvídate..
 
Ohhh dios como me mola ese filtro queda muy bien y ademas el precio mola mucho mas. Jeje:partiendose_de_risa
 
Hola a todos, Isman yo tengo una Iron, le he puesto unos vance&hines, filtro de aire (como el que te gusta, el del cono) mas centralita = 1400E y algo en el conce, la moto va de puta madre, se escucha como una de doble cilindrada y tiene una mayor salida aparte de que no se calienta como antes (o me lo parece a mi), bueno a lo que voy, yo estoy super contento tio.
saludos y birrassssss
 
Personalmente creo que para la Forty le queda mucho más acorde el filtro de jpuocabanillas que el desproporcionado filtro de barikelo, pero esto es lo bueno de este mundo, cada uno tenemos nuestros gustos y así conseguimos una moto única.
 
Que tal Fael, tienes razón para gustos los colores y precisamente eso es lo que se consigue con este pensamiento, motos únicas, lo que si te puedo decir, que haya donde voy produzco tirones de cuello jajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa birras campeón
 
Hola a todos, Isman yo tengo una Iron, le he puesto unos vance&hines, filtro de aire (como el que te gusta, el del cono) mas centralita = 1400E y algo en el conce, la moto va de puta madre, se escucha como una de doble cilindrada y tiene una mayor salida aparte de que no se calienta como antes (o me lo parece a mi), bueno a lo que voy, yo estoy super contento tio.
saludos y birrassssss

Perfecto, eso queria oir jaja.

Este puente la instale la centralita Fuel Pack, con ayuda de mi amigo Borcustom.

Noto que la moto va mucho mejor, como mas suelta, solo con los V&H shortShoot la notaba como pesada, pero bueno para alcanzar la perfeccion ahora falta el filtro...

Saludos y Birras!!
 
Atrás
Arriba