filtros aire

javitxu

Well-Known Member
birras compis,estoy pensando poner un filtro de alto rendimiento a la burra y no se cual poner,me gustaria algun consejillo.Tambien he pensado en cambiarle el filtro al original y por lo que he leido por ahi habria que quitarle alguna tapa o algo asi.
Un saludo y birras frescas que hacen falta.
 
Tienes para todos los gustos, abiertos, redondos, con decoracion.... y de todas las marcas, SE, joker Machine, kuryakyn, arlen ness... y de precios, desde unos 150 (creo que el arlen ness big sucker estaba sobre ese precio) hasta lo que quieras pagar...

Saludos
 
Si te gusta pequeñito (y juguetón) para que se vea el motoraco hay dos opciones muy parecidas Jocker machine y Figure machine. Si te gustan currados en CNC de aluminio, muy bonitos pero caros de cojones tienes Roland Sands. Harley tiene también algunos que incluso como dices guarda la estética actual cambiando alguna pieza. Hay mucho tienes que investigar. Lo único que te aconsejo es que tenga elemento filtrante de verdad tipo K&N. Hay algunos con filtros como de esponja que no filtran lo suficiente. Suerte. (todo seguido porque no funciona el espaciadooorrrrr)
 
(todo seguido porque no funciona el espaciadooorrrrr)
Prueba con otro navegador a ver. Si utilizas Internet Explorer, prueba con Firefox o Chrome, o viceversa. Y nos dices. Yo tengo un explorador para el foro y otro para el resto :lengua_fuera:.
 
ahora estoy con

fiirefox

y el espa

ciador

funciona

bien

gracias

FXSTC95

PD: vaya nick mas raro,


¿que es un robot de las guerra de las galaxias?

:partiendose_de_risa

ahh creo que es la nomenclatura de tu bisha
 
Última edición:
Pues es que depende de lo que quieras y el gusto que tengas. Creo que es una decisión muy personal, todos funcionan bien. Lo que si es recomendable un k&n como elemento filtrante de manera que al ser lavable lo tengas para siempre...
 
Mira también los tipo hypercharger, mola ver como se mueven las ventanas de admisión de aire.
 
Sastamente. Lo importante es el elemento filtrante. El exterior ya es al gusto. Busca la carcasa que te mole pero con elemento K&N lavable u otro similar de la misma calidad (que ahora mismo no me sé ninguno).
El Hipercharger que dice Motojazz (que a mi no me gusta mucho) tiene la ventaja de que es bastante plano y te deja espacio para la rodilla.

@Motojazz: vaya como espacias ahora :cachondon::cachondon:. Y sí, es el modelo de la bicha. En aquellos tiempos me fui a registrar y no se me ocurría ningún nick adecuado y relacionado así que cayó éste. Ahora os toca fastidiaros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
al poner el stage 1 que es como el original he leído que hay que hacer algún agujero o algo asi en la parte de atrás,teneis alguna foto o me podeis decir como va? muxasss birras
 
Yo he comprado un Cobra en Custom Center y además de notar mejor rendimiento despues de remapear queda de puta madre para mi gusto. es que la cacerola que trae de serie se las trae.
 
al poner el stage 1 que es como el original he leído que hay que hacer algún agujero o algo asi en la parte de atrás,teneis alguna foto o me podeis decir como va? muxasss birras
Con mi big sucker directamente no se pone la parte de plástico que va por la parte trasera del filtro, con lo cual el aire no tiene ningún obstáculo para acceder al elemento filtrante. No se con otros filtros.
 
Con mi big sucker directamente no se pone la parte de plástico que va por la parte trasera del filtro, con lo cual el aire no tiene ningún obstáculo para acceder al elemento filtrante. No se con otros filtros.

He recibido el filtro esta semanas me voy a decidir a colocarlo seguramente mañana. Quería preguntarte, que herramientas necesitare para hacerlo? Es en una street bob del 2011.

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
manster, los soportes suelen ser los mismos para carburador y efi...salvo alguna pequeña cosilla que llevan los cuerpos de admision de las efis, pero poca cosa mas...suelen valer todos para unas y otras.
 
He recibido el filtro esta semanas me voy a decidir a colocarlo seguramente mañana. Quería preguntarte, que herramientas necesitare para hacerlo? Es en una street bob del 2011.

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues no te sabría decir para la tuya. Para la mía con mi juego de Allen en pulgadas, alguna torx (creo que el elemento filtrante a la base son torx) y las de vaso para soltar los tornillos del respiradero de los cilindros. Si solo es el elemento filtrante no serán tantas.
De todas formas mi moto no es de este siglo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Te conviene, si vas a toquetear la moto tu, hacerte con unas llaves básicas. Verás como disfrutas.....
 
Atrás
Arriba