Dogoargentino86
Well-Known Member
Buenas he visto este filtro y me encanta el look que le da a la moto.
El problema es que no lleva elemento filtrante de ningún tipo ( va a pelo)
creo que podría cortar un elemento filtrante a medida y ponerlo detrás de la rejilla como esté.
la pregunta es...podré circular tranquilo por las carreteras si se levanta polvo? El rendimiento comparado con un filtro típico de alto rendimiento,como arlen ness será similar o peor?
la moto le estoy dando un aire vintage y está trompeta me encaja más estéticamente. Actualmente llevo un arlen ness pero es muy grande y no me encaja estéticamente.
Acepto sugerencias y experiencias saludos y birras.
El problema es que no lleva elemento filtrante de ningún tipo ( va a pelo)
creo que podría cortar un elemento filtrante a medida y ponerlo detrás de la rejilla como esté.
Esponja filtro de aire universal recortable Artein | Unbraked
➤ Esponja filtro de aire universal recortable Artein ★ Descubre nuestro catálogo ✔ Distribuidor oficial ☎ Atención al cliente ✈ Envíos 24/48H
unbraked.es
la pregunta es...podré circular tranquilo por las carreteras si se levanta polvo? El rendimiento comparado con un filtro típico de alto rendimiento,como arlen ness será similar o peor?
la moto le estoy dando un aire vintage y está trompeta me encaja más estéticamente. Actualmente llevo un arlen ness pero es muy grande y no me encaja estéticamente.
Acepto sugerencias y experiencias saludos y birras.