Gitanillo
FH SUPPORTER
Es una tapa que venden suelta: NEW S&S AIR FILTER COVER CHROME CUSTOME HARLEY DAVIDNON: eBay Motors (item 110607024875 end time Nov-10-10 10:48:12 PST) Se supone que ganas un par de caballos de potencia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo he encontrado en Ebay, y es una tienda de Arizona que se llama Ultra Cycle Parts, pero solo tiene RS. Igual preguntando encuentra también el S&S. Y me ha comentado lo de marcar como precio lo de los 50 USD. Así que si no se tira atrás...pinta bien la cosa
Saludos
Por cierto, el que más me gusta és el S&S, pero si tuviera que elegir entre el Roland Sands o el Performance Machines, me quedo con el primero. Ambos són filtros muy bonitos, pero esos diseños tan radicales hacen que se me haga cansino a la vista al cabo del tiempo.
Amigo, llevo mas de 1 mes con el mismo dilema, decidiendo cual poner..... como estetica el RS es el mejor, yo al final he tirado por el camino del medio, he encargado un Kuryakin ESTE
Con el tiempo supongo que terminaré pintandolo ya que como bien dicen mas arriba, en un motor negro queda mejor en negro..... o no?