filtro para road king 2001, remapear, etc

seadur

Well-Known Member
Buenas jarleros !!!!! Como sabréis he instalado las colas SE sin baffle ninguno y según estoy leyendo toca remapear y cambiar filtro ya que a veces a ralentí el motor a veces da unas pisoteadas mas fuertes de lo normal.
El caso es que quiero un filtro de alto flujo pero que entre en la carcasa original. Cuando compré la moto el filtro con el que me vino es un H&S creo que es alto flujo pero no estoy seguro.
Y si tengo que remapear da igual que mi centralita sea Magnetti Mareli, no????
Otra cosa que he notado es que el ralentí parece que se ha subido un poco y que me consume menos gasolina.

Gracias por la ayuda que siempre me brindais
 
El filtro supongo que será un K&N. H&S creo que no fabrica filtros para Harley, pero para la caspa va de P.M. ;)
Y K&N fabrica filtros "normales" y de alto flujo. Tendrías que ver que tipo llevas. Yo llevo un RK 3930 y sustituye la placa posterior y aprovecha la carcasa exterior.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hostias como estoy jojoojo, sisi un K&N, el mío según he visto en google es H&K HD 8899
 
Y si tengo que remapear da igual que mi centralita sea Magnetti Mareli, no????

En realidad esto sí que podría ser un problema, ponte en contacto con los del banner y plantéales tus dudas pero ya te digo que para remapear una centralita M&M no vale con cualquier aparato de los habituales (SEST, Power Vision...) sino que necesitas un cartucho especifico que vendía Harley (que seguramente tendrías que pillar por eBay) o usar una centralita de sustitución como las de S&S que son programables, vamos un follón, además que tu moto no tiene sonda lambda, lo cual hace que el trabajo de afinado sea complicado. Insisto, habla con los del banner.
 
DAvicico joderrrrr que mal rollo me acabas de meter en el cuerpo. Como contacto con el banner????
 
Otra cosa que he notado es que el ralentí parece que se ha subido un poco y que me consume menos gasolina.

Puedes/debes ajustar la velocidad de ralentí => http://www.foroharley.com/entry.php?b=69<= yo lo llevo a 750/800 rpm y perfecto.

Con el remapeo no puedo ayudarte mucho, a mi me la remapearon en el conce por 120 € (que tiempos) y así sigue.

Pero yo que tu le pondría el filtro 29489-99C

http://www.ebay.es/itm/Screamin-Eag...hash=item339e7eef90:m:m-2nrItEbH4CSRyWvYgRL0Q

y el power commander III USB 802-511 con el mapa 802-702

Es lo que le haría yo de no estár mapeada.
 
Crowley soy seguidor tuyo y te he leído mucho, gracias por contestar. Hoy he estado en el conce de Asturias y me han dicho que ni idea, asique mañana llamare a Cantabria y a ver que me dicen. Ese filtro caerá ya y el remapeo a ver porque al no tener VCI igual con la maquina del conde.... a ver que me dicen
 
Hace muchos años ya que no remapean, te venderán un "Screaming Eagle Race Tuner" con el que te la remapearán ellos mismos. Antes se pagaba licencia por el remapeo, actualmente se paga el triple por el cacharrito de marras.
Hay mas opciones además del Power Commander, pero no se como andan de mapas para Magnetti Marelli.

La ventaja del power commander es que te la pueden remapear personalizadamente en un banco de potencia y dejarla niquelada. Si no, te cargas el mapa, que puedes reajustar tu mismo con un poco de práctica, y si queda mal vuelves a cargar el mapa sin modificar.
Con el race tuner en principio también se puede retocar, pero no en banco de potencia -HD no hace esas cosas tan raras en el conce- :lengua_fuera:, eso si, cobran que da gusto.
 
Si que vale, los power commander III no están limitados al primer vehículo en que se instala. Lo enchufas, cargas el mapa y marchando. Y luego si quieres lo metes en un banco, pero no es necesario, te va a ir perfecta :complice:

Ah, el que te interesa es el del primer link (PCIII USB 802-511) http://www.ebay.es/itm/Harley-David...939170?hash=item1a09b3f862:g:Im4AAOSwIwhWSNxl

Como se instala http://www.powercommander.com/downloads/802/install/511/spa802-511.pdf

[video=youtube;XVU5qTArMXc]https://www.youtube.com/watch?v=XVU5qTArMXc[/video]

Y como se carga el mapa (minuto 3:30 al 6:30). Si lo haces en la moto no necesitas la pila/cable

[video=youtube;QCj-iqs-2as]https://www.youtube.com/watch?v=QCj-iqs-2as[/video]


Y aquí tienes el software para el pc (1er link) http://www.powercommander.com/power...wercommander_downloads.aspx?ProdType=PCIIIUSB
 
Acabo de comprarlo Crowley, pero me estoy dando cuenta de que no trae cables.... Osea no trae el de la pila, ni usb. Tampoco trae ese que veo en el video con la conexión a la batería. Le acabo de escribir al dueño. A ver que me cuenta
 
ya me ha contestado. Solo trae lo que aparece en la foto, según he vuelto a ver no me hace falta ninguno mas si enchufo el portátil a la moto. Por otro lado tbn he comprado el filtro
 
El cable este con la pila es solo si quieres cargar el mapa en casa sin la moto, pero no es necesario, en cualquier sitio puedes enchufarle el portatil con un simple cable USB/miniUSB y cargárselo en 1 minuto. En cualquier caso no sería dificil de conseguir, el modulo Power Commander es el mismo para todas las motos, solo cambia el arnes, ya que deben adaptarse los enchufes a los que lleva la correspondiente moto en la centralita. Si te fijas el Power Commander simplemente se intercala a la salida de la centralita de la moto.

Como puedes ver en las instrucciones solo tienes que conectar esos dos peines grandes, no necesita conexión a la batería. No te fies mucho del video porque cada moto lleva su sistema de conexión, en la nuestra el power commander ya recibe la alimentación por el peine de la ECU. El puerto de expansión (donde en el video enchufan la pila) no se utiliza instalado ya en la moto.

http://www.powercommander.com/downloads/802/install/511/spa802-511.pdf
 
Bueno pues acabo de instalar el filtro y el power commander peeeeeero he cargado el mapa pero me da un error. Me sale error 39.
 
A ver, el errorr ese que me daba ya no existe, he cargado el mapa que me recomendaste Crowley y la moto en marcha va perfecta pero a ralentí pistonea muy fuerte. He contactado con Dynojet Usa y me han mandado un mapa modificado pero sigue pisoteando e incluso creo que el ralentí sube y baja a su bola, si cojo autopista un rato, al salir de ella el ralentí es alto. Me he fijado en a tabla que me han mandado y han modificado hasta la tabla del encendido. En el mapa de la web viene con todo a cero y estos yankis han metido valores. Help meeeee
 
has instalado bien el filtro? si el ralentí sube y baja puede ser que tengas una entrada de aire por detrás del filtro y por eso la oscilación
 
Si kero, el filtro esta bien instalado, por una vez he seguidos las instrucciones..... Pero te preocupa mas el ralenti que el pistoneo fuerte???
 
la moto tiene levas originales?? es característico los pistonazos fuerte cuando se cambian las levas por unas de mayor "rendimiento"
 
Atrás
Arriba