Filtro Monster Sucker de Arlen Ness

Malomel

FH SUPPORTER
Estoy pensando en poner un Monster Sucker pero no tengo claro si cada vez que llueve tengo que protegerlo con una funda como he leído en algún sitio... o si se puede aceitar para no tener que hacerlo,,, ¿Alguien que lo tenga me puede aclarar esto?


Saludos!!
 
Normalmente los filtros lavables tipo K&N se aceitan para que la kk se quede pegada y no pase a la admisión.
A no ser que caiga un diluvio no creo que pase nada porque se moje.
 
Yo veo más peligroso llevar la moto caliente a lavar, ese cambio tan brusco de temperatura no debe ser nada bueno, pero que se moje el fistro no me preocupa y lo llevo al aire también, no creo que sea malo a menos claro está que te sumerjas.
Si le pones una funda no entrará aire, lo que es posible que sea peor.
Si no se le cala a este...
 
Solo los locos y los que no les queda otra salen con la moto lloviendo.
También estamos los que nos gusta salir con la moto independientemente del tiempo que haga, porque no somos unos flojos.
A los que nos gusta rodar, aunque sólo sea para ir al bar con los colegas haga frío, viento o lluvia.

lluvia.jpg

Esta foto tiene unos años ya, cuando tenía la Honda. Era viernes. Yo trabajaba a 40 kilómetros de distancia y cuando salí del curro ya estaba lloviendo así. El 95% del camino era autopista.
Quedé con un colega directamente en el bar y entre caña y caña, ayudábamos a la mujer a achicar el agua que entraba por la puerta con un par de fregonas.
Mientras, vimos pasar un contenedor de basura flotando.

No es la primera vez que lo hago, y no será la última.
Loco? Llámame motero, mejor... :cool:;)

Birras!
 
También estamos los que nos gusta salir con la moto independientemente del tiempo que haga, porque no somos unos flojos.
A los que nos gusta rodar, aunque sólo sea para ir al bar con los colegas haga frío, viento o lluvia.

Ver el archivo adjunto 72204

Esta foto tiene unos años ya, cuando tenía la Honda. Era viernes. Yo trabajaba a 40 kilómetros de distancia y cuando salí del curro ya estaba lloviendo así. El 95% del camino era autopista.
Quedé con un colega directamente en el bar y entre caña y caña, ayudábamos a la mujer a achicar el agua que entraba por la puerta con un par de fregonas.
Mientras, vimos pasar un contenedor de basura flotando.

No es la primera vez que lo hago, y no será la última.
Loco? Llámame motero, mejor... :cool:;)

Birras!
No te quedó otra.
Yo un día al volver del trabajo, me pilló temporal de viento y lluvia, por la autopista el viento me movía de un carril a otro y llegué a mi casa y en la puerta me tuve que quitar toda la ropa de lo empapado que estaba aún llevando ropa impermeable.
 
1300km. Salimos con a sabiendas que llovería los dos días.
Pero fuimos y volvimos tod@s, nadie se queda atrás.
Mi moto con tanta agua, se pasó casi todo el viaje de vuelta haciendo el tonto.
Cosas de dejarse el grifo del agua abierto y llevar el filtro rojo sin calcetín.
 
No te quedó otra.
Yo un día al volver del trabajo, me pilló temporal de viento y lluvia, por la autopista el viento me movía de un carril a otro y llegué a mi casa y en la puerta me tuve que quitar toda la ropa de lo empapado que estaba aún llevando ropa impermeable.
Bueno... me hubiera podido ir casa directamente desde el trabajo. Cambiarme de ropa, darme una ducha calentita y hacerme un buen café.
Pero me fui directamente al bar desde el trabajo, estando en la dirección opuesta.
Y muchas veces ha sido al revés, es decir... salir de casa lloviendo para ir al bar.

Dicen que sarna con gusto no pica, y eso en nuestro caso, es más cierto que nunca.
Birras!
 
Para lluvia normalita y siendo recorridos cortos, no es necesario el calcetín. Pero como decía Bugui, con lluvia intensa y/o rutas largas, el agua acaba entrando, así que mejor poner un calcetín.
En cuanto al aceite, según Arlen Ness no es necesario aceitar el filtro del Monster Sucker.

Alguien lo lleva puesto?. Yo también ando con la idea de ponérselo a la Dyna pero no se que tal se lleva ese bicho con las piernas de un tipo de 1.88m de altura. Molesta o todo lo contrario?
 
Atrás
Arriba