FILTRO KN forty eight

Davidian

Member
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, tengo una 48 del 2015 con unas colas V&H twins slip on, y quiero ponerle un filtro de alto flujo (http://www.knfiltros.com/mobile/mProduct.aspx?prod=HD-1212) manteniendo la carcasa original. Me han dicho que es bueno remapearla, y también que no es necesario, ¿Qué opináis? Birras frescas para todos! !!
Me gustaría bajar las revoluciones a ralentí , pero me parece una pasta remapearla sólo para bajar revoluciones n el caso que vaya bien sin remapeo con el filtro kn y esas colas, ¿Qué opináis? Birras frescas para todos! !!

Última edición:
A ver, si ya llevas colas y ahora metes filtro... q crees? Lo haces por hacer y darte la pintona o para q la moto vaya mejor?
En el mejor de los casos por ambas.
Remapea chiquillo cuando lo tengas. Se calentará menos, gastará menos, correra más. .. sigo? Con poco q leas por ahí lo entenderás. Hay mil hilos donde se habla y se comentan los ajustes q taren por normativas y demás.
Gastate la pastaaaa. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sería sólo para que la moto vaya mejor, si, remapearla es lo que he leído al cambiar filtro, (solo colas no es necesario), gastarme tanta pasta para que la moto vaya un poco mejor me da dolor de alma, pero si el cambio es importante lo haré, mejor en taller oficial o uno "de confianza"???????

La puedes remapear tu mismo con el Power Vision y ya tienes para el futuro una gran herramienta para la moto que te ofrece multitud de opciones.

ok, muchas gracias a todos, , birras!!

Tambien puedes recurrir a los chicos del banner de experto en remapeo que hay en la cabecera del foro (pinchas en el anuncio y se abre un formulario de mail para que hagas la consulta) para que te la remapeen y optimicen y te ahorraras un monton de pasta porque no tendrás que comprar ningun cacharro para remapear...ellos mismos te la remapean y optimizan con su propio equipo. Además en madrid tienes delegacion...:complice:

Atrás