Filtro K&N en Dyna Fat Bob (escape de serie)

pereFB

Active Member
Hola a todos y todas,


Tengo actualmente una Dyna Fat Bob 2010, completamente de serie. Me han regalado un filtro K&N (Referencia HD-9608) para mi moto, y tengo mis dudas sobre instalarlo o no ya que no quiero cambiar los escapes de serie.

¿Notaré cambio a mejor o la puedo fastidiar? ¿Debería remapear? El otras motos que he tenido he cambiado el filtro de aire por un K&N, por evitar sustituciones futuros, el motor respiraba un poco mejor y poco más. No lo tengo tan claro en HD, con los remapeos, las políticas de contaminación, etc

Cualquier respuesta o aportación será bienvenida......


Saludos

Pere
 
Instálalo sin miedo, Pere, la moto no se va a romper y respirará mejor. :)

Remapea más adelante, cuando cambies escapes o colas... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo lo acabo de montar en la sportster y he notado mejoría en bajas, si antes lo sé antes lo pongo.
Saludos
 
Pero habéis cambiado solo el elemento filtrante o también la carcasa? es que yo también estoy en esa tesitura.
 
Pero habéis cambiado solo el elemento filtrante o también la carcasa? es que yo también estoy en esa tesitura.
Por mi parte, solo el elemento filtrante. No quiero historias con ITV y, por supuesto, no me seduce la idea de pasar por proceso de homologación
 
Última edición:
Instálalo sin miedo, Pere, la moto no se va a romper y respirará mejor. :)

Remapea más adelante, cuando cambies escapes o colas... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Romper no se va a romper, lo tengo claro. He montado en la moto las colas Rush y no me concencen, no solo por el ruido, sino por falta de finura y por motivos estéticos. No me quiero meter en jardines, de ahí la consulta de la consideración de instalar este tipo de filtro (muy habitual en el sector), sin remapeo (de momento), para ver qué pasa. Si respira la moto mejor y mejoran algo los bajos, perfecto.

Esta unidad de FXDF, con el TC96, va francamente fina. Esta rodadura y agrado (que no he disfrutado en otras HD) no la quiero perder, a toda costa. :)


Gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba